Como la mayor de las Kardashian, la opinión de Kourtney siempre ha sido muy importante para la familia, tal como quedó demostrado en el podcast de su hermana menor Khloé in Wonder Land donde compartió su punto de vista sobre el sistema escolarizado presencial, una modalidad que consideró "anticuada", razón por la que dio a conocer que no envía a sus hijos a la escuela, ya que prefiere que estudien en casa.
La socialité le contó a Khloé que luego de que sus hijos le enviaran varios videos de personas exitosas que jamás asistieron a un aula, se replanteó el sistema: "¿Por qué van los niños a la escuela? De verdad. Es tan anticuado", confesó Kourt, quien es mamá de cuatro pequeños.
La socialité reflexionó sobre la eficacia del sistema escolar: "¿Cuál es el objetivo?, ¿quieres educar a tus hijos en casa?, ¡Hagámoslo!", dijo la mayor de las Kardashian sobre todo los padres que, como ella, han decidido no enviar a sus hijos a la escuela e implementar en el hogar otros métodos.
Aunque la revelación de Kourtney dio mucho de qué hablar en redes, dentro del clan es algo muy común, según confesó Khloé: "Soy una persona que educa a sus hijos en casa, así que ni me hagas hablar", dijo la mamá de True y Tatum.
En esta conversación de hermanas también hablaron del tipo de educación que Kourtney y Travis están aplicando con el pequeño Rocky, de 1 años de edad, con quien están probando la crianza con apego, que consiste en no separarse del bebé: "Creo que realmente se trata de separarse lo máximo posible en los primeros tres años", comentó la socialité sobre este modelo.
Kourt está convencida que este método beneficiará a su bebé: "realmente ayuda a nutrir", dijo sobre el apego.