Durante el fin de semana, Mauro Icardi celebró a lo grande el triunfo del Galatasaray en la Superliga de Turquía, con un marcador final de 3-0 contra el Kayserispor. Si bien Icardi permaneció entre los aficionados recuperándose de una lesión, compartió en redes sociales su alegría por la victoria. Junto a él estaba su novia, Eugenia 'La China' Suárez, quien llevó a sus hijos Amancio, Magnolia Vicuña y Rufina Cabré al partido en un viaje internacional. Este detalle llamó la atención del público, que criticó a Mauro por no tener junto a él a sus propios hijas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Enfadado por las opiniones de terceros, el originario de Argentina recurrió a su perfil de Instagram para explicar las razones detrás de esa decisión, misma que, asegura, no depende 100% de él. Una serie de posteos en los que explicó la ausencia de Francesca e Isabella, fruto de su matrimonio con Wanda Nara: "Y para tantos que preguntan por qué mis hijas no estuvieron en los festejos y los de mi pareja sí... acá va, y vamos a ir sacando las caretas que falta poco... 1 La madre les impide salir del País. 2 La madre me impide hablar con mis hijas. 3 La madre impide que vea a mis hijas. 4 La madre recusa jueces porque obviamente no le dan lo que quiere".
En su lista, Icardi agregó que Wanda ha expuesto a las niñas constantemente en redes "cuando me hizo una denuncia para que yo no las pueda mostrar. Así es que para el cumpleaños de mi hija pude saludarla con una foto de una silueta. Mauro también explicó que ha habido falsas denuncias y explicó que todo lo que expone en esa historia está plasmado en los expedientes legales del caso.
Aún paciente, dijo: "Falta poco y tendremos la noticia más esperada y ahí me ocuparé de responderles uno por uno a tantas mentiras, inventos y barbaridades dichas para ensuciar y cambiar el foco de lo real". Finalmente concluyó con una descripción poco amable para el abogado que ha dicho y hecho varias cosas en su contra así como de sus representantes legales. "Un 'abogado' al que le suspenden la matrícula ya por tercera vez. ¿Qué podemos esperar de este individuo que 'defiende' a mis hijas? Dejan mucho que desear, tanto él como quien lo elige para ser representado". Y en un golpe directo a Wanda, aseguró: "Podría seguir, pero me voy a guardar varias cosas para el momento oportuno".
Mauro concluyó su mensaje con una imagen de Johnny Depp, la cual representa el triunfo ante su ex, tal como lo vimos en el polémico caso de 2022 contra Amber Heard. "Tic tac, cada vez más cerca de la verdad", anotó sobre la foto.
Por su parte, Wanda Nara mostró la convivencia con sus hijas durante el estreno del live action de Lilo & Stitch. La modelo y presentadora de TV compartió varias fotos de sus hijos en la sala de cine, con quienes pasó una tarde divertida en la que comieron rosetas de maíz y pintaron sus lenguas con bebidas azules, muy al estilo de Stitch.
El mensaje para 'La China' Suárez
Días atrás, Eugenia 'La China' Suárez confesó en entrevista para la Televisión Pública lo enamorada que está de Mauro Icardi y cómo en él encontró algo que en sus relaciones pasadas hacía falta. "Me pasa que es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. No es que hable mal de las personas con las que estuve, o sea, terminé siempre bien… Bueno, no siempre, pero, en general tengo como un buen recuerdo… si alguno cometió un error, es normal, pero nunca me había pasado decir que tengo todo en una persona, esa cosa de compañerismo", dijo.
Al respecto de su relación con la actriz de Floricienta y Terapia Alternativa, Icardi expresó: "Sí, estoy feliz, estoy enamorado, estoy en paz después de 11 años. Estoy con la mujer que quiero estar, una madre ejemplar con sus hijos y con mis propias hijas (a las pruebas de diciembre me remito) ¡¡¡y van a estar hoy y siempre en mi vida!!! Me voy a mostrar públicamente porque no le debo nada a nadie y no tengo porqué esconderme de nada".