Para Adamari López no hay nada más importante que saber que su hija Alaïa está bien. Esto a pesar de las decisiones que la menor pudiera llegar a tomar en un futuro, por lo que sin dudarlo le mostraría su total apoyo, aunque implicara para ella el tener que separarse de su retoño. Algo sobre lo que reflexionó durante la reciente emisión del programa Desiguales, en el que sumamente conmovida habló de lo que significaría para ella que la menor le pidiera vivir con su papá, Toni Costa.
Aunque Adamari y Toni mantienen una cordial relación tras su separación y comparten la crianza de su pequeña hija, lo cierto es que para la también actriz sería un golpe muy duro el hecho de que su hija decidiera mudarse de la casa en la que ambas han vivido siempre. "Me dolería muchísimo si algún día Alaïa me dice que se quiere con su papá. Me plantearía y me preguntaría muchas cosas, y pienso que tendría que ir hasta el psicólogo pues porque: ‘En qué fallé’", comentó.
A pesar de sus declaraciones, Adamari dijo ser consciente de que una decisión como esta no implicaría que algo hizo mal, sino que los hijos buscan tener otras experiencias con sus padres. "Pero también hay cosas que son necesarias para los hijos, a lo mejor de etapas que no han pasado, que han vivido más con la mamá que con el papá y que hay que trabajarlo", explicó.
Así es la relación de Adamari y Toni tras su separación
Hace unos meses, Adamari compartió detalles de cómo es la relación que actualmente tiene con Toni Costa, un vínculo en el que su hija Alaïa es la mayor prioridad. “Por lo general nuestras conversaciones se enfocan en nuestra hija. Si en alguna oportunidad tenemos algún tiempito que podemos hablar de algo más preguntamos por la familia, aunque yo en muchas ocasiones hablo con la abuelita de Alaïa…”, contó la boricua, declaraciones dadas a conocer por People en Español.
En esa charla, la presentadora aseguró que los temas familiares, más allá de su hija, son abordados de manera superficial. “O sea, nos hablamos por teléfono, nos escribimos, pero suelen ser temas en relación a eso o felicitarnos en el cumpleaños; pero no hay temas mucho más profundos que vayan más allá de los temas de la niña…”, reveló.