Ir al contenido principalIr al cierre de página
Los hijos de Nacho Mendoza e Inger Devera dejan ver su talento para la música© IG: @ingerdevera

Igualitos a papá, los hijos de Nacho Mendoza demuestran su talento en la música

Inger Devera, la mamá más orgullosa, compartió las sesiones de ensayo y la destreza de sus hijos


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Mayo 21, 2025 3:30 PM EDT

Quizá era sólo cuestión de tiempo para que los hijos de Nacho Mendoza demostraran que llevan el talento musical de su padre en las venas. Miguel y Santiago, los mayores de los tres hijos que el cantante tuvo en su matrimonio con Inger Devera, parecen empezar a seguir los pasos de papá, lo que abre un mundo de posibilidades para su futuro.

Migue, el hijo mayor de Inger Devera y Nacho Mendoza, está aprendiendo a tocar el bajo © IG: @ingerdevera
Migue, el hijo mayor de Inger Devera y Nacho Mendoza, está aprendiendo a tocar el bajo

Fue precisamente Inger quien compartió cómo sus hijos mayores demostraron un genuino interés por crear melodías, y ante la insistencia de los chicos, mamá los inscribió en una escuela de música para que dieran rienda suelta ala imaginación. "Migue y Santiago tenían meses insistiéndome y por fin accedí a inscribirlos en clases de música (wish me luck 🤞🫣😅). Migue me dijo que quería aprender bajo y Santiago que quería retomar la batería", contó la orgullosa mamá.

Santiago, por su parte, eligió la batería para sus primeras clases de música © IG: @ingerdevera
Santiago, por su parte, eligió la batería para sus primeras clases de música

De aquel día ya pasaron tres meses, y los resultados empiezan a ser visibles. Los chicos no sólo han aprendido las notas básicas, sino que en cada clase ensayan como si estuvieran en una banda. "Teclado, batería, guitarra, bajo y voz, juntos en acción", comenta Devera.

Los hijos de Nacho Mendoza e Inger Devera dejan ver su talento para la música© IG: @ingerdevera
Los hijos de Nacho Mendoza e Inger Devera dejan ver su talento para la música

Los chicos están felices, poniendo atención a los consejos que reciben de pate de sus profesores, quienes se han convertido en una gran guía en estos primeros pasos de su formación musical. Por ahora, los chicos ensayan todo lo que pueden en la escuela, según cuenta Inger, pues ahí cuentan con cabinas que aislan el ruido. "Santiago no tiene batería en la casa (todavía), puede ir a darle con todo en la escuela 😅. Miguel ya tiene su propio bajo pero nos falta el amplificador entonces también es perfecto que pueda practicar allá con el sonido como es 🎸💪", añadió. 

Inger Devera, la más orgullosa en los grandes momentos de sus hijos 

Ver sonreír a sus tres pequeños es la satisfacción más grande para Inger Devera, quien hace todo por Miguel, Santiago y Matías de 14, 13 y 9 años respectivamente. Meses atrás, Inger pudo ver la alegría de sus hijos al conocer a Lionel Messi, a quien admiran demasiado, haciendo de este un gran momento familiar.

Migue y Matías, hijos de Nacho Mendoza e Inger Devera© IG: @ingerdevera
Migue y Matías, hijos de Nacho Mendoza e Inger Devera, en su encuentro con Messi

Migue y Matías asistieron a un evento especial en el Hard rock Café de Miami, en donde presentaban una colección especial de un superhéroe llamado Capitán Messi. Para sorpresa de los pequeños presentes, el argentino apareció en el lugar y además de tomarse fotos con él, firmó algunas playeras de los niños. "Mami, le dije mi nombre", expresa Matías mientras su hermano mostraba su sorpresa y aseguraba que no volvería a lavarse la mano que estrechó con el campeón del mundo.  

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.