En la historia de amor de Aridne Díaz y Marcus Ornellas, el cumpleaños del brasileño es una fecha con mucho significado, ya que fue ese día cuando se dio el flechazo con Cupido. A una década de aquel primer festejo juntos, la protagonista de Papás por conveniencia recordó aquel día, esta vez, durante la celebración por los 43 años del actor. La tapatía aprovechó esta fecha para dedicarle una declaración de amor al padre de su hijo, con quien sueña con compartir el resto de su vida.
A través de su cuenta de Instagram, Ariadne le escribió a Marcus: "Feliz cumple al one and only de mi vida, mi compañero de luchas y también de triunfos, a mi amigo fiel, mi motivador, el hombre que mostró que el amor y la paz van de la mano. ¡Feliz cumple al mejor papá que he conocido, presente, amoroso y con ganas de ser mejor cada día. Te amo muchísimo, te admiro, te respeto y es un honor caminar de tu mano y acompañarte a seguir cumpliendo años".
En este texto, la protagonista de telenovelas recordó que fue en un cumpleaños del brasileño, donde todo comenzó: "Hace 10 años celebré contigo el primero juntos y entre tus ojitos y las canciones en portugués que me cantaste me di cuenta que ya no había vuelta atrás y que te quería en mi vida para siempre. Te amo, ¡felices 43! Qué lleguen con todas las bendiciones que te mereces", se lee en la parte final.
Conmovido por las palabras de su prometida, Marcus le respondió con un: "Te amo bebé". Más tarde, el actor utilizó su perfil para compartir un video de agradecimiento por todo el cariño que recibió en su cumpleaños: "Muchas gracias a toda la gente que me mandó mensaje por mi cumpleaños, por las felicitaciones, de verdad muchas gracias, intenté contestar a todos, por si alguno quedó por ahí perdido, me disculpo".
El actor reconoció que su cumpleaños siempre es una fecha muy particular y así lo explicó: "Siempre mis cumpleaños siento que es como un paréntesis, el día de mi cumpleaños es raro para mí, no sé cómo explicarles, ya entré en mi nuevo ciclo", reconoció.
Hace unas semanas, Marcus Ornellas acudió al podcast de Luis Ernesto Franco, Mejor Q' ayer, donde no pudo evitar emocionarse al responder cómo le gustaría que lo recordará el mundo, cuando tenga que partir: "Que mi hijo me describiera con un buen papá, con eso me podría ir sin problemas", dijo entre lágrimas.
En este episodio, el actor reveló cuál es el papel más importante de su vida: "Si me preguntas cuál es mi mayor objetivo, mi más importante objetivo en la vida es ser buen papá, no es fácil, pero se puede", admitió, haciendo referencia al trabajo que realiza con Diego, su hijo, quien hace unos días celebró sus 9 años de edad.