Lauren Sánchez fue captada muy sonriente y enamorada junto a su prometido, el multimillonario Jeff Bezos. La pareja fue fotografiada el 19 de mayo en Cannes, de camino a la Global Gift Gala, donde la periodista fue galardonada por su trabajo filantrópico, a lo largo de su trayectoria. El reconocimiento al trabajo de la periodista se da días después de que disfrutara de su despedida de soltera en París, acompañada de queridas amigas como Kim Kardashian, Kris Jenner, Katy Perry, Eva Longoria, entre otras ‘celebs’.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja, que está a poco más de un mes de su soñada boda en Venecia, se dejó ver enamorada e intercambiando risas, miradas cómplices y gestos, como cualquier par de enamorados en vísperas de su soñado día.
Junto a los futuros esposos estaba el productor estadounidense Brian Grazer, quien causó las carcajadas de Jeff, pues besó a Lauren en la mejilla. En medio de las risas y el buen ánimo, los tórtolos se mostraron animosos.
Lauren lució un espectacular vestido strapless con escote corazón y silueta ceñida con falda asirenada. En cuanto a sus accesorios, la futura señora Bezos optó por algo clásico y elegante: un par de pendientes de diamantes y un choker con un gran diamante en corte cuadrado. Para su peinado, Lauren optó por un recogido alto con un flequillo de lado que enmarcaba su rostro, además de un maquillaje natural con unos labios rosados.
La boda más esperada del 2025
En marzo pasado se dio a conocer que, tras dos años comprometidos, Lauren Sánchez y Jeff Bezos se casarán en el verano de 2025. De acuerdo con el Daily Mail la pareja optó por esa época del año, además de dar a conocer ciertos detalles. Según el tabloide británico, el vestido de novia será diseñado por Oscar del Renta.
Por otro lado, PEOPLE dio a conocer que las invitaciones para la boda de la periodista de 55 años y el empresario de 61 ya fueron enviadas y según los reportes de esa misma publicación, la pareja planea casarse frente a las costas de Venecia, a bordo de su yate Koru, valorado en $500 millones.
La pareja hizo pública su relación en 2019 y fue hasta casi cuatro años después, en mayo de 2023, cuando Bezos le hizo la 'gran pregunta' a Sánchez. El mágico momento se dio mientras vacacionaban por el sur de Francia. Poco después, Lauren fue fotografiada luciendo la espectacular joya.
Una fuente le dijo a PEOPLE que Bezos y Sánchez estaban "en las nubes, tan felices y locamente enamorados" tras la noticia de su compromiso. "Su anillo de compromiso es simplemente impresionante. ¡Y enorme! No para de jugar con él y mirarlo", añadió la fuente. "Se nota que le encanta".