Jason Momoa y Adria Arjona han dicho presente en la 78a edición del Festival de Cine de Cannes, en donde se dieron cita para desfilar por la alfombra roja previa al estreno de Splitsville. Si bien su paso frente a los fotógrafos provocó de forma natural que la gente los volteara a ver, un caballeroso detalle del actor con su novia hizo de este un momento único en la premiere.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como era de esperarse, Adria se lució para el evento en la Riviera Francesa con un diseño a la medida firmado por Louis Vuitton. El vestido de satín verde fue confeccionado con escote palabra de honor cuyo centro caía en forma de V. La falda larga, que lleva un lazo asimétrico que completa una ligera cauda, dejaba al descubierto en cada paso las sandalias altas en color negro con las que completó su look.
Adria, además, añadió una gargantilla de diamantes de Tiffany & Co. La hija de Ricard Arjona, además, llevó el cabello suelto y peinado en ondas. Si bien el vestido fue de los más elogiados del evento, la parte baja pareció ocasionarle algunos problemas a la hora de caminar por unas escaleras. Sin embargo, sabe que cuenta con el apoyo de su novio en momentos como este, pues Jason se inclinó hasta el piso para acomodar la tela y así permitir el movimiento de su novia al mismo tiempo que luciría increíble en las fotos.
Jason, por su parte, optó por un traje completamente blanco, cuyo blazer llevó abotonado. Debajo de él, una camisa a juego con profundo escote en V. Fiel a su estilo, llevó el cabello peinado con trenzas, además de su ya icónica barba y un par de gafas con cristales de color.
La belleza en Cannes
Previo al estreno de Splitsville, Adria posó para las cámaras con otro vestido que dio mucho de qué hablar. Se trata de una pieza marfil de Christopher John Rogers, con cuello alto, sin mangas y falda larga. A la altura de la cintura, lució un lazo lateral que daba forma a la prenda que estilizó con un recogido de cual caían algunos mechones rizados.
Junto a ella posó Dakota Johnson, también actriz de la cinta, quien se lució con un sencillo vestido negro Gucci. Para la premiere repitió diseñador, esta vez con una pieza rosa, de escote strapless con flecos en la parte inferior.