Para Majo Auguilar, el pertenecer a una de las dinastías musicales más reconocidas de México y ser heredera del talento y el legado de una leyenda, como lo es Antonio Aguilar, es un verdadero privilegio. Algo de lo que habló en un video que compartió en sus redes sociales, en donde conmovida, se refirió a su abuelo, en el día en el que hubiera cumplido 106 años; una oportunidad en la que la cantante reveló lo que significa para ella llevar el apellido Aguilar y el poder continuar con la historia artística familiar que don Antonio inició.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, Majo compartió un video en el que se le puede ver hablando de don Antonio Aguilar y el orgullo que siente de poder ser su nieta. "Cumpliría 106 años mi abuelito Antonio y siempre he sido muy reflexiva de lo que logró y su vida. Y quiero hacerte una carta abierta, abuelito, yo sé que me estás escuchando, y quero decirte que aunque no estés físicamente en este plano cada día te admiro más, y cada vez te respeto más y te aprendo muchísimo", dijo conmovida.
La intérprete continuó con su mensaje hablando de cómo a pesar de que don Antonio murió en hace casi 20 años, su recuerdo sigue presente en los corazones de muchas personas. “Estás más vivo que nunca; ayer canté en Arlington, en Texas; hoy en Durango y cada que canto Puño de Tierra y Triste Recuerdo, es hermoso ver cómo te siguen queriendo y adorando, y cómo siguen cantando esa canción que tú hiciste famosa”, señaló la cantante emocionada. “Tu cantabas que nadie es eterno en el mundo, pero tú sí. De veradad, a donde voy, alguien me habla de ti, alguien se desvive en palabras hermosas sobre una experiencia que tuvo contigo”, agregó.
Ya agregó:“Quiero decirte, abuelito, que te amo con todo mi ser y de verdad no hice nada para merecer ser tu nieta, nada. La vida me dio esta oportunidad hermosa y todos los días, y sobre todo cada que me planto en un escenario, agradezco esa bendición que me dio Dios, la vida, de ser tu nieta”.
Por siempre el 'Charro de México'
Finalmente, Majo cerró su mensaje reconociendo la grandeza de don Antonio Aguilar: "Te seguiré aprendiendo. Eres de mis más grandes maestros. Increíblemente ya en otro plano estás y es cuando más te he aprendido y solo quería decirte: muy feliz cumpleaños. Te amo, abuelito hermoso, y sigues siendo y serás el 'Charro de México', en los corazones de todos los que te amamos, te respetamos y te amamos".