La vida le sonrie a Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, quienes hace poco más de un mes dieron la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Ferrán. Desde entonces, la actriz y el presentador no han hecho más que volcarse en el cuidado de su bebé y procurar su bienestar, pues no podrían estar más encantados con su llegada. Sin embargo, también se han tomado el tiempo para disfrutar de su compañía, por lo que no dejan de lado las citas. Tal y como sucedió recientemente, cuando Sofía y Eduardo se dejaron ver muy felices, en medio de una comida, convertidos en papá y mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus historias de Instagram, Sofía compartió una fotografía en la que se le podía ver, muy bien acompañada de Eduardo, sentados en una mesa y disfrutando de una tarda muy especial. Y aunque no quedó claro si Ferrán se encontraba con ellos, lo cierto es que la pareja no deja de lado las ocasiones para estar juntos y disfrutar de su compañía, dejando en claro que la complicidad ahora es más fuerte, tras la llegada de Ferrán. "Papá y mamá", fueron las palabras con las que la actriz acompañó su fotografía.
¿A quién se parece Ferrán?
Durante una dinámica de preguntas y respuestas que Sofía Rivera Torres organizó en Instagram Stories surgió el cuestionamiento respecto al parecido de su bebé, algo a lo que contestó con total sinceridad. "Todo mundo dice que es igualito a su papá, yo toda mi vida le dije a Eduardo: ‘Quiero un bebito narizón’. Me moría por mi bebito narizón y la vida me lo concedió, todo mundo dice que se parece a su papá", comentó la intérprete.
Sin embargo, desde su percepción, Sofía considera que su hijo tiene ciertos rasgos de ambos e incluso aseguró verle cierta familiaridad con los Rivera Torres. "Yo la verdad, no le veo tantísimo el parecido a su papá, de mí tiene los piquitos de la boca, pero tiene las pestañas y las cejas güeras de Eduardo, de repente me recuerda a mi hermano, a mi papá, todavía no sé”, dijo ilusionada.
Sofía disfruta de su postparto
En anteriores publicaciones, la presentadora reveló cómo le está yendo con el postparto. “Yo estoy gozando mi postparto, yo sé que para muchas personas es muy difícil el postparto, cuando estaba embarazada y me quejaba, porque me pareció súper pesado el embarazo y el parto ni para qué les cuento. El embarazo rudísimo y eterno y el parto muy pesado, muy rudo, demasiado rudo y violento y todo lo que eso incluye, pero el parto es relativamente corto y todo el mundo me decía: ‘Espérate al postparto’…”.