Michelle Renaud y Matías Novoa se adelantaron al verano para pasar unos días a la orilla del mar y bajo el sol. La pareja viajó desde Madrid, España, a México, dispuesta a disfrutar de los días junto al mar mientras celebraban el amor de sus amigos y, a la vez, una escapada romántica que han querido compartir con sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los días recientes estuvieron llenos de tranquilidad en un paradisiaco punto de Cancún, en donde la pareja disfrutó del cálido clima en la costa mexicana. "Una escapadita muy amorosa 💖🤗", compartió Michelle sobre este viaje en el que disfrutó de un rato junto a Matías ante la calma de las olas del mar.
Michelle se lució con un bikini negro con el que no sólo estaba fresca en la playa; sino que adquirió un bronceado que ahora la acompaña de regreso a casa. Matías no se quedó atrás, y acaparó miradas con un traje de baño azul para posar junto a su esposa en una galería de fotos con la que recordarán esta divertida escapada juntos.
La pareja se estableció en Madrid hace un año, lista para dar la bienvenida a su primer hijo en común, Milo. Con mucho amor y planes a futuro juntos, formaron un hogar junto a Marcelo, hijo de la actriz; y Axel, fruto de una relación anterior del histrión. Si bien Axel vive en la Ciudad de México, suele visitar a su padre y hermano en España, en donde Michelle lo recibe con los brazos abiertos y Marcelo lo espera con mucha ilusión para compartir tiempo y juegos con él.
Juntos para celebrar el amor
Pero más allá de unas mini vacaciones, la pareja volvió a México por una importante razón, y es que amigos y familiares se reunieron en nombre del amor. Después de disfrutar del sol, la arena y el mar; Michelle y Matías asistieron a una boda en la que se divirtieron a lo grande entre música, familia y amigos.
Michelle incluso atrapó el ramo de la novia, lo que para ella fue un vistazo al futuro junto al amor de su vida: "Así cuando sé que voy por mi cuarta boda con Matías", escribió en una de sus historias posando con el ramo. Y antes de que sus fans se preguntaran de qué bodas habla, ella agregó: "Y nada de que las de la ficción no cuentan".
Para la ocasión, Michelle lució un vestido azul rey sin mangas y de corte asimétrico en la parte superior. La guapa actriz resaltó su figura con un diseño ceñido con largo por debajo de la rodilla. Añadió un par de sandalias negras y con tacón, además de llevar el cabello suelto. Matías, por su parte, acudió a la fiesta con un look completamente blanco de camisa sin abotonar en la parte superior, con lo que ambos se adaptaron al clima y a la ocasión tan especial.