Se ha cumplido un año desde la partida de Verónica Toussaint y su ausencia sigue sintiéndose fuerte en los corazones de quienes tuvieron la oportunidad de compartir con ella en vida. Tal es el caso de Paola Rojas, quien además de haber trabajado con la reconocida actriz, también logro construir una cercana amistad y un vínculo inquebrantables, por lo que para la periodista sigue siendo difícil pensar que su amiga ya no está de forma física. Algo que se vio reflejado durante el homenaje que se le rindió a Verónica en el programa De Pisa y Corre, del que es titular la comunicadora, pues Paola no solo no pudo evitar romperse a la hora de recordarla en su primer aniversario luctuoso, sino además admitió no haber encontrado aún resignación aún ante esta lamentable pérdida.
Luego de haber visto una semblanza sobre la vida de Toussaint, Paola tomó la palabra para expresar su cariño por la intérprete, a quien extraña profundamente y a quien sigue llorando a pesar del tiempo que ha pasado. “Todavía no puedo honestamente hablar de ella, recordarla sin que lleguen las lágrimas, todavía no puedo, no me resigno la verdad. La queremos siempre y la queremos mucho”, dijo la periodista entre lágrimas y visiblemente afectada.
Para Paola, la presencia de Verónica Toussaint en las instalaciones de Imagen Televisión, empresa para la cual trabajaba y en la actualmente labora la comunicadora, sigue sintiéndose, pues además todos los que la conocieron se han encargado de mantenerla viva a través de sus recuerdos. “Está presente en los foros, en todos los lugares de Imagen Televisión. La pensamos siempre, la extrañamos siempre, la celebramos siempre”, dijo conmovida.
A lo largo del día, Paola compartió distintas publicaciones dedicadas a su entrañable amiga, destacando algunos rasgos de su personalidad, así como la versatilidad de su talento, dejando en claro así la total admiración que tiene por ella. "Hace un año se fue Verónica Toussaint, pero su risa, su talento y su luz siguen con nosotros. Hoy la recordamos con amor, con gratitud y con lágrimas. Gracias por tanto, Vero", escribió Paola al pie de una de esas dedicatorias.
La última charla que tuvo con Verónica
Hace unos meses, Paola Rojas asistió como invitada al programa de YouTube, Pinky Promise, en donde de forma muy abierta respondió algunos cuestionamientos enviados por los fans, siendo uno de ellos relacionado con el fallecimiento de la querida Verónica Toussaint. "Si pudieras regresar el tiempo y estar cinco minutos con Verónica Toussaint, ¿qué le dirías?", fue la pregunta que lanzó el seguidor del show de internet, a lo que Paola respondió visiblemente emocionada: "La verdad es que le dije, que afortunada soy porque a Vero le pude decir en vida en todos los contextos, sana, enferma, le pude decir cuánto la admiraba, cuánto la quería, cuánto le agradecía, cuánto le aprendía", comentó Rojas entre lágrimas. "La verdad creo que, para mi fortuna, todo se lo dije en vida, y ¿qué crees? Incluso se lo sigo diciendo", agregó.