En medio del éxito que tuvo la primera temporada de Con esa misma mirada, historia que marcó el gran regreso a las telenovelas de Angélica Rivera, Plutarco Haza, el actor que hace 20 años dio vida al personaje de Andrés San Millán, reaccionó a este remake donde, curiosamente, su papel lo interpreta su hijo mayor, Nicolás. En entrevista con Maxine Woodside, el actor confesó cómo se sintió al ver a su primogénito dar vida a este personaje que, en su momento, lo catapultó a la fama.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El actor reconoció que el sentimiento fue muy peculiar, pues cuando él encarnó a ese personaje, Nicolás todavía no nacía: "De entrada sentí rarísimo, porque, una, dicen: 'Ah es su hijo y lo puso del nuevo Andrés San Millán', que ahora no sé cómo se llama, pero yo no tengo nada que ver con ese proyecto, yo me enteré cuando él me dijo que se quedó, yo no sabía que iban a hacer otra vez Mirada de mujer, me pareció raro, porque la acababan de hacer hace relativamente poco", explicó.
Plutarco aseguró que cuando hizo aquel proyecto con Epigmenio Ibarra se dio el flechazo con Ludwika Paleta: "Dije, qué raro que yo en la época que hice Mirada de mujer fue en la que conocí a su mamá, nunca me imaginé que iba a ver un Nicolás en el mundo y ahora que uno sigue manteniéndose vigente, de repente tu hijo repite el ciclo y le toca hacer este texto tan padre, con Epigmenio otra vez y ahora para Televisa, para Vix", añadió.
El histrión reconoció que una vez que vio el trabajo de su hijo se sintió muy emocionado al ver lo mucho que ha crecido como actor: "Por otro lado siento un gran orgullo, porque ya desde hace años mi hijo me ha dado varias satisfacciones, el año pasado hizo Nadie nos va a extrañar, una serie maravillosa".
Los talentos de Nicolás
Haza resaltó que su hijo ha querido abrirse paso por su propio pie y, en un inicio, incluso quiso tomó medidas importantes: "Hasta se quitó el apellido al inicio, se puso Nicolás Valdes y no pudo porque a gente sabía y le decía Nicolás Haza o Haza Paleta, entonces le dije: 'No pelees por eso, tú vas por tu camino solito, pero realmente no quieras imponer un apellido cuando la gente ya te está ubicando como hijo mío y de Ludwika. Si tu vas de una manera discreta, la gente te va a respetar'", comentó el actor sobre el consejo que le dio a su primogénito.
En esta entrevista, el actor reveló que su hijo tiene grandes talentos y desde muy pequeño se ha preparado para brillar sobre el escenario: "Él es músico, canta, compone y él estudio Dirección de Cine, cuando llegó a esto de la cantada llegó con una maqueta que él se pagó, él lanzó por primera vez, él decidió ser actor y empezó a hacer sus castings y ahí la lleva, yo me siento muy orgulloso", aseguró.