La vida le sonríe a Bella Hadid en todos los aspectos, pues mientras sigue siendo una de las figuras más cotizadas en las pasarelas de todo el mundo, disfruta la plenitud en su vida personal. La modelo, quien arrasó recientemente a su paso por el Festival de Cine de Cannes, está en una sólida relación con el vaquero de ascendencia mexicana Adan Banuelos, y tal parece que está lista para dar el siguiente paso. Recientemente, la estrella estadounidense reveló sus deseos de tener un bebé y formar una familia.
En una entrevista con la edición británica de la revista Vogue, Bella habló sus planes en el ámbito personal. “La familia está en mi mente”, dijo la modelo de 28 años. “Estoy deseando ser madre. Creo que soy alguien para mucha gente, pero en el sentido más íntimo de ser la persona con la que se puede contar constantemente, eso cambiará mi vida”, agregó, dejando ver la gran ilusión que le provoca incursionar en la maternidad.
“Y no puedo esperar”, admitió Hadid, quien ya conoce de cerca lo que es sumar un nuevo miembro a la familia, pues su hermana mayor Gigi se convirtió en mamá en septiembre de 2020 con el nacimiento de su hija Khai. “Nunca crecí pensando: 'Ay, tengo esta visión del matrimonio'. Tengo esta visión de ser madre”, continuó, dejando entrever que no tiene un especial interés en llegar al altar, pero sí en ser madre. “Pero ha llegado un punto en el que pienso: '¿Sabes qué? Es algo para mí'. Creo que eso me haría verdaderamente feliz”, confesó.
Bella contó que le encanta pasar tiempo con su sobrina, quien en unos meses cumplirá 5 años. “Khai es lo mejor desde que se inventó el pan de molde”, dijo la modelo, antes de expresar la gran admiración que siente por su hermana. “Quiero ser la mejor tía para ella. Mi hermana es una superheroína”, dijo.
Bella cuenta cómo fue el flechazo con Adan
En otro parte de la entrevista con British Vogue, Bella recordó el momento en el que conoció a su novio Adan Banuelos. El romance entre la modelo y el entrenador profesional de caballos salió a la luz en octubre de 2023, cuando se filtraron fotos de ellos besándose en Fort Worth, Texas.
Bella contó que conoció a Adan en una exhibición hípica y desde el primer momento fue flechada por él. “Lo vi entrar y fue como una bocanada de aire fresco. Así que básicamente entró, entró a la sala de exhibiciones, que es donde hacemos todo el trabajo de la exhibición. Me estaban probando un sombrero de vaquero. Lo vi y pensé: 'Ese es el... Siempre quise al vaquero'”, contó. “Y es guapísimo, déjame decirte algo”, agregó.
Bella contó también algo muy curioso, pues pese a su fama como una de las modelos más importantes de todo el mundo, para Adan era prácticamente una desconocida, ya que sus mundos eran completamente ajenos entre sí. “Nunca supe quién eras hasta que vi tu cara por primera vez”, dijo al recordar las palabras de su novio. "Para mí, fue una bocanada de aire fresco", reiteró.