Hace 20 años, cuando Paris Hilton se lanzó como mujer de negocios y presentó su primer perfume, México se convirtió en uno de sus mercados lideres, una razón por que la llevó a comenzar una relación inquebrantable con nuestro país. Con el mismo cariño de siempre, la empresaria brilló anoche durante la presentación de su nueva fragancia en la Ciudad de México, un evento en el que la vimos tan cálida y cercana a sus fans como en su primera visita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con la misma sencillez que ha manejado desde su primera vez en nuestro país, Paris Hilton arribó a la fiesta Pinky Promise Experience, un evento organizado por Karla Díaz para la presentación de Iconic, el perfume número 30 de la empresaria.
A su llegada a este evento en el que ella fue la estrella, acaparó miradas a su paso sobre la alfombra rosada por la que desfiló con un ajustado vestido plateado con accesorios del mismo tono y con su nuevo perfume en la mano. En esta visita, Paris le reiteró su cariño al público mexicano: "Me siento feliz, cada vez que vengo me siento como en casa", le dijo a público asistente.
Paris reconoció que una de las cosas que más disfruta de visitar nuestro país es sentir el cariño del público: "México es muy acogedor, con gente increíble y hermosa por dentro y por fuera", reconoció la empresaria.
Este evento tomó un significado muy especial debido a que se realizó para celebrar las primeras dos décadas de Paris Hilton como empresaria de perfumes, una industria en la que se mantiene vigente a pesar de los años: "México siempre me recibe con los rbazos abiertos. Me encanta la gente, la comida, la energía, siempre es un honor regresar", le confesó Paris a la prensa.