Paris Hilton y su hija London©@parishilton
¡Muy coquetas!

Paris Hilton y su hija London lucen atuendos a juego en sus vacaciones por Hawái

La empresaria dio un vistazo de sus vacaciones familiares al lado de London y su hijo Phoenix

Por estos días, Paris Hilton vive uno de los mejores momentos de su vida adulta, pues está disfrutando de unas vacaciones familiares en un exclusivo resort en Hawái, junto a su esposo, Carter Reum y los hijos de ambos, Phoenix de un año, y la pequeña London, de seis meses. A través de sus redes sociales, la socialité dio un vistazo de estos días en familia, dejando a sus seguidores encantados, pues madre e hija lucen atuendos muy chic en colores pastel, dejando ver que, dentro de unos años, London será toda una amante de la moda y el estilo.

Paris Hilton y sus hijos©@parishilton
Paris Hilton con su esposo Carter Reum y London

La empresaria y su hija lucieron looks en colores pastel en sus primeros días en el resort donde se hospedan, ubicado en Maui, una de las islas del archipiélago de Hawái. Hilton, de 43 años, lució un conjunto de short y camiseta en color rosa pastel con una t-shirt en la que se alcanzaba a leer “PARIS”, mientras que su hija llevó un trajecito en color lila con estampado de corazones, estrellas y arcoíris.

Paris Hilton y sus hijos©@parishilton
Paris Hilton con London en brazos

En cuanto a sus accesorios, la orgullosa mamá lució unas gafas de sol oscuras con montura rosada, mientras que su bebé llevó unos lentes en forma de corazón además de una coqueta banda con un gran moño en color lila. Junto a las fotografías, Paris comentó: “Reviviendo mi infancia y llevando a nuestra familia de vacaciones al @GranWailea con mi hermosa familia”, escribió. Al parecer, este sitio era uno de los lugares de descanso de los Hilton cuando Paris y sus hermanos eran niños, así que ahora, ha decidido regresar, pero con sus propios hijos, haciendo de este viaje algo aún más especial.

La madre de Paris, Kathy Hilton, no pudo evitar reaccionar a las fotos y videos de su hija, mostrando lo encantada que está con los niños: “London se parece a Nanu. Mi pequeño príncipe se parece a ti”, comentó Kathy sobre las imágenes.

Bebés Hilton©@parishilton
Los bebés Hilton con Paris, Barron y Tessa

Paris y su marido no viajan solos, sino en compañía del hermano menor de ella, Barron Hilton, y su esposa Tessa, además de los tres hijos de ambos; Milou Alizée, de tres años, Caspian Barron, de año y medio, y el pequeño Apollo Winter, de tan solo dos meses.



Además de dar este vistazo a sus hijos y sus sobrinos, Paris compartió en sus redes sociales una serie de videos en los que aparece jugando en una piscina con su hijo. La heredera luce como una niña más, divirtiéndose al máximo con Phoenix, quien apenas en enero pasado cumplió un añito de vida.

Paris Hilton©@parishilton
Paris Hilton, como una niña más al lado de Phoenix

Con este video, Paris deja ver su faceta más tierna, demostrando que está maravillada con su papel de madre. En unas declaraciones a PEOPLE, tras la llegada de su hijo en 2023, compartió que su sueño siempre fue ser madre. Agregó que la parte más sorprendente de la maternidad fue cuánto amor se puede llegar a sentir por alguien.“Pensé que sabía lo que era el amor con mi esposo, pero tan pronto como conocí a mi bebé, es este amor a otro nivel. Simplemente ha cambiado mi vida en todos los sentidos“, dijo Paris en ese momento.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.