Cada vez más, Lina Luaces va dando grandes pasos en su camino rumbo a Miss Universe Cuba. La modelo de 22 años contiende junto a otras 17 candidatas que contienden para convertirse en la orgullosa candidata que representará a Cuba en el certamen de Miss Universe a finales de este 2025. Mientras llega el gran día, la ojiverde ha conquistado un logro más: recibir su banda oficial de la provincia de Santiago de Cuba. Lina, quien es hija de Lili Estefan, representa con orgullo dicha provincia, y el pasado martes recibió la banda que portará a lo largo del certamen cubano que elegirá a la afortunada que pondrá el nombre de la isla en alto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, la modelo compartió con emoción cómo fue este momento, el cual es único y especial para las candidatas de cada país. Cada una de las 18 concursantes de las provincias recibieron su banda con el nombre impreso de su entidad. Aunque aún no hay una fecha definida para el certamen, se espera que este se lleve a cabo durante el verano en Miami.
La ganadora de Miss Cuba se convertirá en la representante del país en la edición de este año de Miss Universe, la cual se llevará a cabo en Tailandia, a finales de 2025.
Lina, al igual que sus colegas recibió la banda de Santiago de Cuba de manos del presidente del certamen, el señor Prince Julio César y la actual Miss Cuba 2024, Marianela Ancheta.
En sus redes, Lina compartió un mensaje en el que dejó ver su emoción por cumplir este gran sueño, en el que hace un homenaje a sus raíces, pues su familia es originaria de Cuba. A pesar de que ella creció en Miami, su corazón es 100% cubano.
"¡El momento mas esperado llegó! Recibir la banda donde represento a Santiago de Cuba de la manos de su presidente Sr. Prince Julio Cesar y la reina Marianela. Inicio el primer paso a mis sueños y nuevas oportunidades. ¡Bienvenidos al Miss Universo Cuba!", escribió la joven, quien es la menor de los dos hijos de Lili Estefan.
Su amor por Cuba
Ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, el show que su madre conduce con Raúl de Molina, Lina dejó claro que su corazón late por la bandera cubana. Confesó que, por haber nacido en los Estados Unidos, podría haber representado a su país natal, pero sus raíces le dictaban seguir su instinto.
"Ni lo pensé. Quería que fuera Cuba para honrar a mi familia y a mis raíces", contó. La joven continuó: "Siempre he dicho que me siento más cubana que americana, porque así es como crecí, con los valores que tengo, la comida que como".