En los últimos años, Cristian Castro se ha mantenido muy al pendiente de su mamá, a pesar de que reside en Argentina, país donde el año pasado encontró el amor. En medio de su romance con Mariela Sánchez, el cantante confesó que planea que Verónica Castro se mude con ellos, para que puedan estar más al pendiente de ella y de su salud. A pesar de la insistencia del intérprete de Azul, la actriz no ha aceptado su propuesta ya que, de acuerdo al cantante, es muy "solitaria".
En entrevista con el programa Venga la Alegría, el cantante confesó que le ha pedido a su mamá que vivan bajo el mismo techo: "Lo que más me hace falta es mi madre y le estoy rogando que tenemos que vivir juntos ya, sí o sí", dijo.
A pesar de la insistencia del cantante, la estrella de televisión no ha dado una respuesta a la propuesta, debido a que está muy acostumbrada a su independencia: "Es medio solitaria esa Vero, es medio solitaria, pero ya le estoy agarrando la onda y ya le prometí que no la voy a hacer más berrinches", explicó el cantante.
Cristian reveló que su picardía lo ha metido en varios problemas con su mamá, razón por la que probablemente no quiera vivir con él: "Es que yo la molesto mucho, hago muchos jueguitos, pero ella es una persona muy seria, linda y ya la vamos a cuidar, porque sino, ¿a quién cuido?", aseguró el primogénito de Verónica Castro.
En la entrevista, cuando Cristian dice "la vamos a cuidar", se refiera a él y a su novia Mariela Sánchez quien, desde que comenzó su relación con el cantante, también se hizo muy cercana de Verónica y está muy al pendiente de ella a la distancia, con llamadas telefónicas y mensajes. Hace apenas unos días, la novia de Cristian le dedicó un amoroso mensaje a su suegra por el Día de las Madres.