Hace cuatro años, Juan Pablo Medina enfrentó una de las pruebas más complicadas en su vida. Tras sufrir una delicada crisis de salud, los médicos del actor tomaron la decisión de amputarle una pierta para poder salvar su vida. Y aunque en un inicio fue difícil asumir su nueva realidad, lo cierto es que el intérprete se ha convertido en la inspiración de muchas personas, pues se ha encargado de llevar su historia a todos lados con la finalidad de visibilizar su situación y hacer sentir acompañadas a otros que estén pasando por una situación similar. Algo de lo que habló en un reciente encuentro con la prensa, en el que reveló si es que le gustaría llevar su caso a la pantalla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con la apertura que suele caracterizarlo, Juan Pablo respondió a la pregunta expresa de uno de los reporteros acerca de si le gustaría compartir con el público su experiencia a profundidad y contarla a través de una serie o película. "No lo sé. Pues veamos”, comentó el intérprete, en declaraciones retomadas por el programa Sale el Sol. “Gracias, ¡qué padre! Ahorita, pues nada, afortunado de todas las oportunidades. Y si eso sucede más adelante, pues ojalá. Es muy lindo que la gente me escriba y que la gente me pregunte. Y todas las cosas que yo pueda apoyar, ayudar, pues estamos en eso”, reveló.
El intérprete ahondó más en el tema y aunque no descartó la idea, dejó en claro que por ahora está enfocado en otro tipo de iniciativas. “Haciendo campañitas para poder conseguir dinero, juntándonos con gente que pueda donar desde prótesis hasta todo lo que se pueda. Estamos en esa búsqueda”, comentó.
Se sincera sobre el trabajo después de su crisis de salud
Consciente de la segunda oportunidad que le dio la vida, Juan Pablo Medina se dice agradecido por todo lo bueno que ha llegado a él tras haber enfrentado el capítulo más duro de su vida. “Pues tuve otra oportunidad, ¿no? Y ser mucho más agradecido con la vida y otra oportunidad de seguir por acá. Desafortunadamente no tengo todo el tiempo para estar todo el tiempo entrenando, pero trato de buscar momentos para seguir adaptándome y, pues, es un reto increíble”, aseguró.
En ese sentido, el actor reveló que por fortuna, las oportunidades de trabajo le han llegado a manos llenas en los últimos años, a pesar de que pensó que sería al revés. “Sí, yo pensé en algún momento que a lo mejor las oportunidades iban a ser menos. Y ahora me doy cuenta que de más y por otros lados. Y pues me siento muy afortunado, la verdad, de poder seguir haciendo lo que amo y que vengan más”, finalizó.