Ir al contenido principalIr al cierre de página
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán niega haber sido la responsable de la ruptura de Gabriel Soto con una de sus exparejas

La actriz alzó la voz de manera tajante para defenderse de los señalamientos que ha enfrentado estos días


Mayo 13, 2025 1:32 PM EDT

La vida sentimental de Geraldine Bazán dio un importante giro cuando en 2017 ocurrió su separación definitiva de Gabriel Soto, el padre de sus hijas. Sin embargo, desde ese entonces, los rumores no han dejado de perseguir a la actriz, siempre dispuesta a aclarar cualquier situación que tome revuelo ante los medios. Esta vez, Geraldine alzó la voz tras la difusión de algunas noticias en las que supuestamente la señalan como la tercera en discordia entre la relación que su exmarido tuvo con una actriz hace poco más de dos décadas, cuando ambos todavía no eran novios. Puntual y tajante, aclaró la situación para defenderse de las especulaciones, desmintiendo todo lo que se ha dicho a lo largo de estos días.

Geraldine Bazán © @geraldinebazan
Geraldine Bazán

Falso que haya sido la tercera en discordia

Geraldine tomó la decisión de realizar una transmisión en vivo en sus redes sociales, espacio en el que abordó el tema sin ningún preámbulo. “La verdad es que yo elijo mis batallas y cuando decido de alguna manera hablar lo hago con la verdad… En esta ocasión sí quisiera aclarar algo. Por ahí se han estado subiendo algunas notas diciendo que hace muchos años, cuando yo empezaba mi relación con el papá de mis hijas, él estaba en otra relación. Esto, quiero aclarar con todas sus letras, fuerte y claro, que es completamente falso…”, dijo durante los primeros segundos de la transmisión.

Gabriel Soto© Getty Images
Gabriel Soto

Al ahondar en sus palabras, Geraldine expuso la cronología de cómo se dio su romance con Soto, esto con la intención de poner de frente las contradicciones de quienes la señalan como la responsable de la ruptura de su exmarido con quien por aquellos años era su novia. “La relación de la que hablan dentro de estas historias es una relación que tuvo el papá de mis hijas del 2002 al 2004. Yo conocí al papá de mis hijas en el 2007, en Miami, en un proyecto que hicimos juntos, Bajo las riendas del amor, y fue hasta finales de 2007, principios de 2008, no recuerdo la fecha exacta, yo me fui a trabajar a Colombia, a hacer la telenovela Victoria, y fue ahí que él fue a Colombia a pedirme que fuera su novia. Yo no empecé ninguna relación con él hasta finales de 2017…”, dijo.

Geraldine Bazán rompió el silencio
View post on Instagram
 

Geraldine, dispuesta a defenderse

En ese sentido, la intérprete de melodramas fue enfática y se defendió de quienes emiten juicios en su nombre, segura de que tiene todo para demostrar que habla con la verdad.  “Si se dan cuenta son cuatro años casi entre una relación y otra entre la relación de la que hablan y nuestra relación. Él tuvo dos novias o dos relaciones anteriores, entonces es absolutamente falso lo que están diciendo, me parece que le quieren encontrar como tres pies al gato o limpiar la imagen de terceras personas o no sé, pero quiero aclararlo aquí, fuerte y claro, como debe de ser…”, dijo.

Geraldine Bazán© @geraldinebazan
Geraldine Bazán

La actriz también se deslindó de la manera en que Soto ha manejado sus relaciones pasadas, aunque fue directa al defenderse. “Esto lo hablo porque aquí sí están poniendo mi nombre en entredicho y eso es algo que no voy a permitir, ni hoy ni nunca, no necesito a nadie que hable por mí, no necesito a nadie que me defienda, yo hablo fuerte y claro. La relación de la que hablan, él estuvo con esa persona del 2002 al 2004, yo lo conocí en el 2007, empezamos a salir, a ser novios a finales de 2007 y entre la relación que hablan y mi relación con él, él todavía tuvo dos novias, dos parejas más…”, apuntó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.