Después de debutar como papá con la llegada de su hija Victoria, producto de su amor con su esposa, Joely Bernat, Paul Stanley se encuentra en el mejor momento de su vida. Así como disfruta en casa de su familia, lo hace en el trabajo, donde recientemente ha estrenado ¿Lo tomas o lo dejas?, una producción de TelevisaUnivision con la que por primera vez ingresa a los hogares de México y Estados Unidos a las 3:30 de la tarde, un horario en el que su legendario papá, el fallecido Paco Stanley, hizo historia. Con la emoción a flor de piel por cumplir su sueño de comandar un programa de concursos, en el que los participantes pueden llegar a ganar hasta 100 mil dólares, Paul nos abre su corazón en una conversación exclusiva con ¡HOLA! Américas, en la que nos habla de cómo se siente al adquirir esta importante responsabilidad de continuar con el legado en televisión de su famoso papá.
Paul Stanley y su compañera en 'Lo tomas o lo dejas', Karina Ramos.
Como nunca, el presentador nos habla de la gran responsabilidad de llevar el apellido Stanley y de ser el único heredero que decidió continuar con el legado artístico del también fallecido poeta. Además, Paul también nos cuenta sobre su faceta preferida, la de papá de Victoria, gracias a quien ha descubierto su lado más protector y tierno. El conductor nos comparte cómo hace para llevar un equilibrio entre lo personal y lo profesional, ahora que es un padre de familia.
"No sé si reconoce ya la voz cuando me ve en la tele, pero cuando llego sí me recibe con su sonrisita"
Paul Stanley y su esposa durante la presentación de Victoria en el programa 'Hoy'.
En esta emotiva charla con el único hijo de Paco Stanley, Paul nos detalla cuál sería el consejo profesional que le pediría a su papá ahora que, como él, ha llegado a uno de los horario más importantes de la pantalla chica, la hora de la comida, un instante en el que las familias suelen reunirse.
Paul llega al horario en el que su papá hizo historia.
¿Cómo te sientes por el reciente estreno de 'Lo tomas o lo dejas'?
"Muy emocionado, porque es un proyecto que siempre había deseado, un programa de concursos y estoy encantado con la respuesta del público".
¿Cuál ha sido la parte más divertida de este proyecto?
"Yo creo que la incertidumbre, porque están en juego 100 mil dólares, que aquí en México son poco más de 2 millones de pesos. Entonces, la emoción de saber quién se los va a llevar. A parte, los participantes te cuentan sus historias".
¿Qué significa para ti que con este programa también llegas a los hogares en Estados Unidos en el mismo horario en el que brilló tu papá por muchos años?
"Encantado, es algo muy importante para mí. No tengo que negar que a veces es raro. Me da gusto que la gente que me está viendo, recuerde a mi papá con tanto cariño".
Paul Stanley junto a su papá, el legendario Paco Stanley.
En esta etapa, ¿quién te aconseja de tus amigos conductores?
"El Negrito siempre ha estado ahí conmigo desde que supo que yo estaba en ese programa, porque él lo había hecho la primera vez, me dijo: 'Que se vea la diferencia de lo que haces todos los días'. Siempre me ha enseñado las instrucciones".
¿Tienes algún ritual para antes de salir a cuadro?
"Siempre me persigno, ese es mi ritual de todos los días".
¿Sientes que tu apellido es una gran bendición o una gran responsabilidad?
"Las dos. Es una bendición muy grande. Todo lo que ha pasado, todas las cosas malas y dolorosas, no las puedes cambiar, lo tienes que vivir. Y por otra parte, también es una gran responsabilidad. Hoy por hoy quiero ser la mejor versión de mí mismo, intentar ser mejor ser humano, ser un mejor papá y mejor esposo".
¿Qué consejo le darías a alguien que, como tú, proviene de una familia de famosos?
"Es bien difícil dar un consejo. Se va a escuchar muy trillado, pero ser disciplinado, buscar e insistir. Que nunca desista de lo que quiere".
Si le pudieras pedir un consejo a tu papá, ¿cuál sería?
"Le preguntaría, ¿cómo se descansa?, porque el trabajo está duro. Yo hago mi trabajo, pero siempre estoy corriendo por todos lados y él era así. Yo siempre lo veía como hijo, y ahora que tengo a Victoria, llego todo cansado, pero llego a besarla".
Ahora que eres papá, ¿qué has descubierto de ti en esta nueva etapa?
"Me he vuelto mucho más amoroso. Ya no puedo quedarme dormido cuando ella está a mi lado, me da culpa".
¿Ha estado cansada la paternidad?
"Sí, más en las noches. Bueno, mis respetos para Joely, porque el trabajo que hacen ustedes como mamás, mis respetos. El trabajo de mamá es clave".
¿Qué te gustaría enseñarle a tu hija sobre la vida, el amor y la familia?
"Que los sueños se cumplen cuando te dedicas a ellos. Sobre la vida y la familia, que la familia lo es todo es la que te aterriza siempre".