Cuando Ricky Martin y Jwan Yosef dieron a conocer su inesperada separación hace casi dos años, dejaron claro que el bienestar de sus dos hijos en común sería siempre su principal prioridad. Y ambos han sido fieles a sus palabras, pues han demostrado compartir la paternidad de manera respetuosa y organizada. Recientemente, fue el turno del artista plástico de tener con sus pequeños Lucía y Renn con él, y vaya que aprovecharon al máximo su tiempo juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, Jwan compartió un vistazo del divertido plan que disfrutó con sus hijos, aparentemente en su estudio de arte en Los Ángeles. El pintor sueco de origen sirio publicó en sus historias de Instagram una foto en la que se le veía coloreando dibujos junto a Lucía y Renn. Los niños estaban sentados frente a una mesa de trabajo, al parecer la que usa su padre para sus obras.
Los pequeños, de espalda a la cámara, parecían muy entretenidos, mientras su papá les facilitaba el material para sus ‘obras de arte’. Lucía, la mayor de los hermanitos, lucía un pantalón rosa y zapatos a juego, así como una camiseta negra. Además, llevaba suelta su melena clara. Renn, por su parte, vestía una camiseta gris y pantalones verdes, y al igual que su hermana, llevaba la cabellera suelta.
“Estos días”, escribió Jwan junto a la foto, la cual acompañó con la canción People Watching de Sam Fender. Tal parece que el artista hizo una pausa en sus proyectos de arte para dar una clase personalizada a sus hijos, la cual ellos disfrutaron mucho.
Aunque seguramente muchos esperarían que Lucía y Renn siguieran los pasos de sus exitosos padres ya sea en la música o en la pintura, lo cierto es que habrá que esperar algunos años para ver el camino que elijan. La niña cumplió 6 años el pasado 24 de diciembre, el mismo día del cumpleaños de Ricky. Y el pequeño llegó a los 5 años el 29 de octubre.
Si bien Yosef se encuentra oficialmente soltero, todo parece apuntar a que se encuentra realizado en otros aspectos de su vida, y no solo en lo que respecta a la paternidad, sino también a nivel profesional. Hace algunas semanas, el pintor dio a conocer el lanzamiento de Intimacies, libro en el que recopiló algunas de sus obras en los últimos 15 años. Entre las muchas reacciones que generó este anunció destacó la de su ex, Ricky Martin, quien dio ‘me gusta’ a su publicación.
Ricky Martin y Jwan Yosef, unidos por el amor sus hijos
El próximo 6 de julio se cumplirán dos años desde que Ricky y Jwan anunciaron su separación. En aquel momento emitieron un comunicado conjunto en el que expresaron que su “mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.
Días después del inesperado anuncio, se reveló que la expareja había llegado a acuerdo amistoso en lo relacionado a su divorcio, con el que evitarían el drama y las constantes visitas a los tribunales. Según documentos legales obtenidos en aquel momento por medios como People, el cantante y el pintor llegaron a un consenso sobre asuntos clave relacionados con su separación, haciendo que el proceso fuera más fluido y armonioso.