Ajeno a los rumores sobre una crisis en su matrimonio o un declive en su salud emocional, Justin Bieber ha querido celebrar de la mejor forma el primer Día de las Madres de su esposa, Hailey Bieber. Atento y con mucho cariño, el cantante sorprendió a la modelo con una serenata de mariachis al tradicional estilo mexicano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante una comida en el patio de su casa y frente a la piscina, Justin llevó a un grupo de mariachis que interpretó para su esposa Cielito Lindo. Hailey los observaba con una sonrisa al mismo tiempo que escuchaba atenta a la melodía de las guitarras y trompetas. La pareja parecía tener planeada una comida mexicana, pues además de las margaritas que disfrutaron, se pueden observar totopos y salsas sobre la mesa decorada con flores y velas, además de lámparas en forma de globos blancos en la parte superior.
En otra publicación, Bieber compartió un par de fotos de su esposa en la sala de estar, en donde ambos seguían un partido de hockey. "El mejor día de las madres, chica", escribió Justin para ella. En las imágenes se alcanza a ver la cabecita de su hijo, Jack Blues, quien nació el 23 de agosto pasado.
El mensaje de Pattie Mallette
Justin no fue el único que felicitó a Hailey Bieber en este Día de las Madres. Pattie Mallette, mamá del cantante, también dedicó unas palabras para la modelo, dejando ver que tienen una gran relación. "¡Feliz Día de la Madre, Hailey! Eres un regalo para nuestra familia: graciosa, fuerte y llena de amor", escribió la autora en una publicación en su perfil de Instagram en la que colocó algunas fotos de Hailey junto a Jack. Y continuó: "Verte pisar tan plena y maravillosamente en la maternidad ha sido una alegría. Te quiero ❤️💕".
Justin Bieber, agradecido con su mamá
Por supuesto que en un día tan significativo como este, Justin no se olvidó de su mamá, a quien le dedicó un mensaje en otra de sus publicaciones en Instagram. Sin palabras, más que el emoji 💪🏼, el originario de Canadá publicó un par de fotos de su infancia junto a mamá, poco antes del gran alto a la fama que lo haría conocido a nivel internacional.
A principios de abril, Bieber celebró el cumpleaños número 50 de su mamá con otra publicación en la que compartió una foto de Pattie en sus años escolares, una imagen con la que los fans de ambos pudieron ver que son idénticos. "50, mamá. Amo poder ser tu hijo. ¡Feliz cumpleaños!", agregó n ese día tan especial.