Dicen que después de la tormenta viene la calma y para Amber Heard no hay mejor frase que describa esta etapa de su vida. Tras su mediático divorcio de Johnny Depp, el cual culminó con una derrota para la actriz en los tribunales, la intérprete se ha alejado de los reflectores y ha optado por un perfil más bajo. Sin embargo, de vez en cuando comparte detalles de su vida en sus redes sociales, medio por el cual se acerca a sus fans y muestra algunos de los instantes más especiales. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando Amber anunció emocionada el nacimiento de sus mellizos, aprovechando que este fin de semana se celebra el Día de las Madres en gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos, por lo que esta fecha ha adquirido un doble significado para ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, Amber compartió una fotografía en la que se pueden apreciar los piecitos de sus mellizos recién nacidos, junto a los de ella. Al pie de la publicación, la intérprete escribió un mensaje en el que habló de cómo se siente tras haber hecho realidad su sueño de hacer crecer a su familia. "No olvidaré nunca el Día de las Madres de 2025. Este año, estoy eufórica, más allá de las palabras, por celebrar la culminación de la familia que me he esforzado por construir durante años", dijo en las primeras líneas.
La actriz, que ya era madre de la pequeña Oonagh Paige de cuatro años, se dijo conmovida por ver cómo su familia ha crecido. "Hoy comparto oficialmente la noticia de que he dado la bienvenida a mellizos a la pandilla de los Heard. Mi hija Agnes y mi hijo Ocean mantienen mis manos y mi corazón llenos. Cuando tuve a mi primera hija Oonagh, hace cuatro años, mi mundo cambió para siempre. Pensé que no se podía estallar más de alegría, pero hoy reviento por tres", señaló.
Unos bebés muy soñados
La intérprete habló de lo que ha significado convertirse en madre, a pesar de los obstáculos que ha enfrentado, por lo que celebró el hecho de poder haber hecho realidad su deseo. "Convertirme en madre sola y en mis propios términos, a pesar de mis problemas de fertilidad, ha sido la experiencia que más me ha llenado de humildad. Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto de forma responsable y meditada. A todas las madres, dondequiera que estén hoy y como sea que hayan llegado aquí, mi familia de ensueño y yo estamos celebrando con vosotras. Los quiero siempre", finalizó.
Fue en diciembre del año pasado cuando el representante de Amber Heard confirmó la noticia del embarazo de la actriz, aunque evitó entrar en mayores detalles. “Es bastante pronto en el embarazo, por lo que comprenderán que no queremos entrar en muchos detalles. Basta con decir que Amber está encantada tanto por ella misma como por Oonagh Paige”, declaró entonces a la revista People.