La reciente partida de Daniel Bisogno tocó las emociones de quienes convivieron con el conductor del programa Ventaneando, una de ellas Atala Sarmiento, quien formó parte de las filas de la emisión comandada por Pati Chapoy hasta 2018. Tras mantenerse distanciados por diferencias, ambos presentadores lograron reconciliarse, esto cuando Bisogno enfermó de gravedad. Por esos días, Atala se puso en contacto con él y le expresó su apoyo, un instante que hoy la presentadora, radicada en Barcelona, recuerda y atesora con mucho cariño, según compartió a sus seguidores, ávidos por conocer más de esa relación de amistad que logró popularizarse años atrás.
Atala y la reconciliación con Bisogno
Tan cercana como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Atala abrió una sesión de preguntas y respuestas por Instagram, espacio en el que además de hablar de su paso por Ventaneando, despejó las dudas sobre su convivencia con Daniel, pues en su momento el distanciamiento entre ambos fue noticia. “¿Lograste reconciliarte con Daniel?”, se puede leer en una historia, la cual Atala ilustró con una fotografía en la que aparece dando un abrazo al fallecido conductor. “¡Sí! Pudimos estar en paz. Aun me cuesta creer que no volveremos a darnos el abrazo que nos merecíamos”, escribió la presentadora, quien ha puesto de frente los grandes momentos de convivencia con ‘El Muñeco’, como también fue conocido Bisogno.
Gracias a la iniciativa de sus seguidores, Atala hizo un repaso de sus años en Ventaneando, pero especialmente ahondó en su trato con Daniel, esto cuando otro usuario le pidió definir a Bisogno. “Daniel era generoso, ocurrente, tímido en lo privado. Era inteligente y entregado a su familia y a su trabajo. Le apasionaba lo que hacía. Fue un buen amigo al que siempre voy a querer”, escribió Sarmiento. Para hacer más emotiva su publicación, ilustró sus palabras con una simpática foto de ambos, uno de tantos recuerdos con los que Atala honra la memoria de su compañero.
El día en que Bisogno recordó sus diferencias con Atala
Para el público televidente de Ventaneando fue una sorpresa que Bisogno y Atala pusieran punto final a su amistad. Aunque con el tiempo lograron limar asperezas, la historia del distanciamiento fue muy comentada. De hecho, Daniel habló de lo sucedido al asistir como invitado al podcast de Yordi Rosado. “Entró un momento en Atala que estaba enojada con la producción de Ventaneando, ella sentía que merecía más en distintos aspectos, venía la firma de su contrato y una persona cercana a mí fue que la vio en la oficina de un ejecutivo de Televisa y yo no dije nada, me quedé callado… Cuando le llegó a Pati y a gente en Azteca lo que había pasado. Estaba negociando su contrato y le dijeron que no podían darle lo que ella pretendía y que además sabían que había estado en Televisa…”, contó.
A partir de ese momento, Bisogno recordó que se suscitó su ruptura con la presentadora. “Bajó Atala esa tarde a hacer el programa y no nos dirigió la palabra a nadie, ella no sabía de dónde venía el que la hubieran visto. Cuando intenté acercarme a ella ya se había ido y no tuve la oportunidad de acercarme a ella… No hablé mal de ella, nada más cuando se tocó el tema se tuvo que narrar el hecho y eso fue lo que sucedió. Simplemente me parece que debió haberlo hablado antes…”, expresó.