A un año de haber hecho público su romance con Germán Bricio, Ingrid Coronado da a conocer que ha regresado a la soltería. La reconocida conductora sorprendió a sus seguidores en Instagram con el anuncio de su ruptura, un proceso del que está sanando gracias a varias técnicas, entre ellas, el ritual de liberación con el que le dijo adiós a su galán. Con palabras cargadas de introspección y fortaleza, Ia presentadora compartió detalles del duelo que enfrenta tras concluir su noviazgo con el empresario.
A través de un video en Instagram, Ingrid reconoció cómo ha enfrentado la ruptura: "Hace poco decidí terminar una relación muy importante para mí, fue una decisión difícil, de esas que toman tiempo, lágrimas y muchas conversaciones internas, pero este proceso descubrí algo hermoso", dijo sincera la presentadora al inicio del clip.
El aprendizaje tras la ruptura
A pesar de que no fue una decisión fácil de tomar, la conductora confesó que está enfocada en su proceso personal: "Aprendí que elegirme a mí, no es egoísmo, es un acto de profundo amor, por eso creer el ritual de Mujerón, me libró y me elijo. Es un ritual amoroso, diseñado para cerrar ciclos, como terminar relaciones que ya no te hacen feliz", dijo sobre su técnica.
Luego de un año de relación, Ingrid decidió seguir por caminos separados, siempre enfocada en lo positivo de toda situación: "Pude entender que soltar a alguien no es dejar de amar, es amarte a ti primero y eso es lo más poderoso y sanador que he aprendido".
Con el objetivo de ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo, dijo: "Si tu también estás viviendo algo parecido, quiero decirte que no estás sola, este ritual es mi forma de acompañarte a dar ese paso, para que puedas soltar desde el amor, recuperarte y elegirte".
En la descripción del video, Ingrid reconoció que su noviazgo con German Bricio, es sin duda, uno de los más importantes de su vida: "Soltar también es amor. Cerrar un ciclo duele, pero quedarte donde ya no floreces duele más. Hace poco terminé una relación muy importante para mí.
Fue una decisión difícil, de esas que se toman con el alma hecha nudo. Pero aprendí algo que cambio mi forma de amar para siempre", escribió en la descripción del clip.