Skip to main contentSkip to footer
ingrid coronado© @ingridcoronadomx

Por primera vez y desde la playa, Ingrid Coronado posa junto a su novio

La conductora de radio y televisión felicitó a su pareja por el día de su cumpleaños


Mayo 2, 2024 5:28 PM EDT

A la par de sus logros profesionales, Ingrid Coronado tiene un gran motivo para sentirse plena. La conductora de televisión confirmó en el verano de 2023 que se encuentra enamorada, y a poco tiempo de cumplirse un año de esas declaraciones, ha tomado la decisión de gritar su amor posando por primera vez junto a su novio, al que ha dedicado un mensaje por el día de su cumpleaños. De esta manera, la también emprendedora deja clara la estabilidad en su vida en ese sentido, feliz de que todo en su entorno fluya de la mejor manera. Si bien ha sido muy reservada sobre su actual romance, poco a poco toma confianza para reconocer públicamente que disfruta vivir esta etapa.

Ingrid Coronado© @ingridcoronadomx
Ingrid Coronado celebró el cumpleaños de su novio en la playa.

Las fotos de Ingrid junto a su novio

Ingrid dio la sorpresa a sus fans a través de las redes sociales, plataformas en la que suele dar vistazos de su entorno profesional y personal. Este 1 de mayo no fue la excepción, por lo que la también conferencista presumió un álbum de fotos desde la playa, en la que se le mira sonriente caminando sobre la arena durante el atardecer. Las imágenes acapararon la atención de manera inmediata, pues son las primeras que Ingrid revela en compañía de su pareja, a quien felicitó con una breve frase. “¡Happy B-Day my love! (feliz cumpleaños, mi amor)”, escribió al pie de las postales, mismas que han acumulado miles de “me gusta” y comentarios con felicitaciones.

Ingrid Coronado© @ingridcoronadomx
Ingrid y su pareja disfrutaron de una caminata a la orilla del mar.

En las fotos se aprecia al novio de Ingrid de espaldas y en ninguna de las publicaciones se aprecia su rostro, pues hasta el momento tanto la presentadora como él han buscado ser muy reservados. Por supuesto, Ingrid se deja ver sonriente, compartiendo abrazos con su galán mientras disfrutan de una caminata por la playa tomados de la mano, un instante para el recuerdo en las memorias de la también conductora de radio, que ha hecho todo para que su día a día marche de la mejor manera en todos los sentidos.

Ingrid Coronado© @ingridcoronadomx
Ingrid ha dicho estar emocionada por este momento en su vida.

Lo que dijo Ingrid de su romance

Abierta como suele ser al abordar aspectos de su vida personal, Ingrid reveló en 2023 en una charla con Ventaneando cómo se siente al vivir esta nueva etapa. “Ya les había compartido que me estoy dando una oportunidad en el amor, estoy con una persona y estoy muy contenta. Fueron varios años de soltería, siempre el estar acompañada de una persona valiosa, de un hombre valioso, pues es algo que te llena de energía positiva y energía linda…”, explicó en la conversación con el programa comandado por Pati Chapoy.

Ingrid Coronado© @ingridcoronadomx
Ingrid ha sido muy reservada sobre la identidad de su nueva conquista.

¿Quién es el novio de Ingrid?

En aquel momento, el misterio también creció sobre la identidad de su galán, algo que Ingrid respondió con toda firmeza. “(Mi novio) No es del medio. De hecho, había quedado que esta situación de pareja la iba a guardar para mi intimidad. Creo que cuando las relaciones de pareja se vuelven públicas, se pueden llegar a complicar y eso es lo que no quiero”, compartió.