Hace poco más de dos décadas, Eiza González vivió una de las pérdidas más grandes de su vida. Su padre, Carlos González, falleció tras un accidente vial, una circunstancia familiar que cambió todo para siempre. Sin embargo, la actriz se mantiene firme y enfocada en la conquista de sus sueños, mientras honra la memoria de su papá en las fechas más importantes del calendario familiar. Esta vez, la intérprete puso en alto la memoria de su progenitor al celebrar y recordar el que habría sido su cumpleaños, un gesto emotivo para reiterar el infinito amor que le tiene.
La dedicatoria de Eiza a su padre
Con el corazón en la mano, Eiza festejó este 5 de mayo a su papá. La actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram para poner de frente el valioso recuerdo que atesora de un momento de su infancia. En la publicación, Eiza replicó una fotografía en la que aparece de niña junto a su padre, él sonriente mientras ella mira a la cámara. Tan conmovedora ha sido esta postal para ella, que además agregó a la misma un breve pero profundo mensaje de felicitación por la llegada de esta fecha tan importante, también para su madre, la señora Glenda Reyna.
“Feliz cumpleaños, papi. La vida sin ti no es la misma”, escribió Eiza al pie de la imagen, la cual atrajo toda la atención de sus seguidores. Conmovida, Eiza hizo público de esta manera lo mucho que honra a su padre, una ausencia que echa de menos en todo momento. Pero más allá de lo adverso, la intérprete asume su presente con total entusiasmo, dispuesta a salir adelante echando mano de sus experiencias de vida para conquistar cada uno de sus sueños, algo que ha provocado gran orgullo en su familia, en especial para su mamá.
El agradecimiento de Eiza a su padre
A lo largo de los años, Eiza ha puesto el nombre de su padre en alto. De hecho, años atrás, al asistir a un programa de radio, la actriz se sinceró sobre las palabras que le diría a su padre, siempre orgullosa de todo lo que él pudo brindarle en vida y aún más allá de lo terrenal. “Papi, te adoro, te amo, gracias por ser mi luz, por guiarme por tenerme bajo tu manto todo el tiempo y protegida por alejar todas las cosas malas de mí y siempre acercarme gente linda en mi vida que me ha iluminado y me ha ayudado a tener mejores decisiones. Gracias por unir más a mi familia, gracias por estar siempre al pendiente de mí…”, expresó en el espacio llamado Show del Mandril.
En otro momento, Eiza hizo énfasis en lo mucho que le dedica a su papá cada uno de sus triunfos, así como para el resto de los suyos que ya no están presentes. “Yo sé que tú estarías muy orgulloso de mí si estuvieras aquí conmigo y yo siempre lo comparto, todas mis alegrías son para ti, todos mis logros son dedicados para ti y para mis abuelos…”, dijo la intérprete, quien ha podido hacer frente a esta ausencia con el paso de los años.