La noche del lunes Hailey Bieber volvía a brillar en el evento de moda del año. La modelo se dio cita en el afamado Metropolitan Museum of Art de Nueva York como invitada a la Met Gala 2025. Bajo el lema Superfine: Tailoring Black Style, Hailey desfiló por las escaleras con un vestido tipo blazer con escote en V, medias negras transparentes y sandalias peep-toe de plataforma. Aunque fue de las más fotografiadas de la noche, la ausencia de su esposo, Justin Bieber llamó aún más la atención, pues la pareja enfrenta rumores de crisis desde hace unos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras Hailey posaba para las cámaras y se dirigía al interior del museo dispuesta a pasar una linda velada rodeada de otras celebridades como Rihanna, Shakira, Jenna Ortega, Bad Bunny, Kylie y Kendall Jenner; los fans de los Bieber se preguntaban en dónde estaba Justin. En semanas recientes, la salud mental del cantante ha dado de qué hablar por su conducta frente a los reporteros gráficos, fiestas, excesos, su semblante en la calle y hasta sus publicaciones en Instagram.
Al mismo tiempo que la moda se robaba los reflectores en Nueva York, el cantante publicó una serie de fotos en una gran sala en la que veía tranquilo el juego de hockey sobre hielo entre los Toronto Maple Leafs contra las Florida Panthers. El cantante caminaba frente a la pantalla gigante animando a su equipo y sonriendo ante la victoria de 4 a 5, a favor de Toronto.
En otro video, se aprecia a Bieber relajado en un sofá viendo el juego junto a un amigo y siguiendo atento el marcador. Desde hace unos días, Bieber ha estado muy activo en sus publicaciones en Instagram, llenas de paisajes montañosos, con nieve y vistas increíbles de su reciente viaje a Islandia. Junto a él, viajaron amigos y músicos con quienes pasó ratos entre sesiones en el estudio, días al aire libre y fiestas; para después regresar a Los Ángeles a pasar el tiempo jugando golf.
El apoyo de Justin a Hailey
A pesar de la distancia, Justin Bieber estuvo al pendiente de su esposa en todo momento. Incluso compartió varias historias de Hailey antes de salir al museo, y otras más en su paso frente a los fotógrafos y reporteros. "Diles tío Charlie", escribió al lado de una galería en la que podemos ver a la modelo sosteniendo una copa de martini en las manos, con la que salió del hotel hacia las escaleras del Met.
Justin, quien caminó por ese mismo sitio con su esposa por primera vez en 2021, también compartió una foto de Hailey en la after party, en la que cambió el vestido negro por un un corsé largo de terciopelo en tono champán. En todo momento, la modelo se mostró sonriente y pasó la noche junto a sus grandes amigas, las hermanas Jenner, haciendo al lado los rumores sobre su supuesta crisis matrimonial con Justin.
Si bien la pareja no ha hecho comentarios al respecto, es a través de sus allegados que se sabe que entre ellos todo marcha bien. Cabe recordar que en agosto pasado dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues Bieber; además de que en algunas ocasiones han sido vistos en público con el pequeño como una familia tradicional.
Sin embargo, la tristeza también ha golpeado a la puerta del originario de Canadá, quien hace poco más de una semana lloraba la muerte de su abuelo, a quien consideraba un padre. "No puedo esperar a verte pronto nuevamente en el cielo. Hasta entonces, sé que estarás mirando hacia abajo", escribió en sus redes sociales, en donde también publicó un tierno video de cuando era niño y corría a los brazos de su abuelo.