Pareciera que fue ayer cuando Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias anunciaban por todo lo alto la llegada de su hijo Mateo; sin embargo, el jovencito ya tiene 13 años e incluso ya tiene novia. Así lo ha dado a conocer su orgullosa mamá, quien enternecida compartió con la prensa su sentir respecto a esta nueva etapa de su hijo y lo que opina sobre la jovencita que ha robado el corazón de su retoño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue durante un encuentro con la prensa, a su salida de Televisa, que la presentadora del programa Hoy fue cuestionada sobre la relación que la joven actriz, Tania Nicole Chávez, mantiene con su hijo, y si es que a su corta edad el menor ya había debutado en el terreno del amor. Algo a lo que contestó con total sinceridad y con las emociones a flor de piel. "Son niñitos, igual de chulos. Se gustan mucho. Ha de ser como esos primeros amores que tienes", dijo enternecida, en declaraciones retomadas en el canal de Edén Dorantes.
Al ser cuestionada por Tania y la relación que ella mantiene con la jovencita, Galilea se dijo feliz de ver a su hijo tan contento, pues además destacó el hecho de que entre ellos se entienden a la perfección. “Feliz de la vida, es una niña preciosa. Es una tipaza. Se llevan increíble. Se parecen mucho. Los dos tienen la misma edad. Son unos bebés”, agregó.
Al ser cuestionada sobre si Mateo le ha pedido algún consejo amoroso, la presentadora fue sumamente sincera y tajante. "Ay, cero que me va a a pedir consejo, cero, mi hijo no (risas), pero mientras a los hijos los veas felices, solo queda apoyarlos”, finalizó.
El rasgo de personalidad que Galilea le heredó a su hijo
Durante una reciente emisión del programa Netas Divinas, Galilea Montijo reflexionó sobre aquello que le ha heredado a su hijo sobre su personalidad. "Le he transmitido demasiado orgullo y él es muy orgulloso y lo que menos quise que tuviera de mí es esta parte de ser orgullosa y es lo que más siento que se refleja", les confesó a sus compañeras de programa donde varias veces ha reflexionado sobre la gran responsabilidad que implica criar a un hijo. "Nunca dejas de aprender como papá o mamá, nunca vas a ser la mamá o el papá perfecto", comentó.