Desde hace varios años, Sergio Mayer Mori y su expareja, Natalia Subtil, mantienen algunas diferencias. La situación ha tomado interés mediático a raíz de las declaraciones de la modelo brasileña, con quien Mori tuvo a una hija, la pequeña Mila. Finalmente, el joven, también hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, ha roto el silencio sobre la situación, con la esperanza de que todo en algún momento pueda retomar la calma por el bienestar de su primogénita, pues desea un entorno de tranquilidad y armonía para ella, según contó en una reciente entrevista.
Sergio asegura mirar hacia adelante
Abierto a compartir su firme postura, Sergio respondió al ser cuestionado sobre las declaraciones de Natalia, quien ha lanzado comentarios relacionados con sus obligaciones como papá. “Lastimosamente seguimos en las mismas, yo sigo como viendo hacia adelante, con esperanzas de que podamos tener una mejor relación algún día, me parece muy irónico, habla de cómo perjudico de cierta u otra manera a Mila, cuando ella es la que perjudica a Mila y la percepción que tiene Mila de mí, no me quiero ni imaginar lo que le han de decir en su propia casa…”, dijo, declaraciones retomadas por Venga la Alegría.
En esa charla, el joven intérprete hizo énfasis en la actitud de su expareja, pues aseguró que eso afecta de manera directa a la hija que ambos tienen en común. “Obviamente es una situación muy triste para mí, me encantaría que Natalia tuviera un poquito más de visión para entender que no me está jo… a mí, está jo… a Mila…”, expresó Sergio, quien en ocasiones anteriores había preferido mantenerse reservado.
Mantiene firme una esperanza
En medio de la complicada situación de declaraciones, Sergio se mantiene firme, pues asegura que su único interés es el bienestar de su hija. “Seguimos en lo mismo, yo sigo enfocado en que Mila sea la que sepa que estoy ahí, que Mila sepa que la amo, mi conexión es con ella, no tengo que probarle nada a nadie…”, aseguró, orgulloso del tiempo que comparte con su hija y las convivencias que suele tener con ella.
Sergio además habló de su postura ante los comentarios de su expareja, pues afirma que siempre ha optado por el respeto y la discreción. “Ese ha sido el problema, que he callado y me preguntan y digo: ‘Sí, me encantaría’, pero no te digo nada de Natalia, no te digo nada de lo que ella hace, nunca he abierto la boca, nunca le he faltado al respeto. Tenemos diferentes educaciones, obviamente, y pues así seguiré, con esta esperanza de que nos podamos llevar mejor y de que Mila no tenga toda esta parte horrible de información…”, reveló el joven, quien se había mantenido discreto sobre el tema.