Poco más de tres años han pasado desde que Stefi Roitman y Ricky Montaner tomaran una de las decisiones más importantes de su vida al celebrar por todo lo alto su soñada boda rodeados de su familia y amigos cercanos. Sin embargo, en algunos medios argentinos se ha especulado sobre una posible crisis matrimonial, nada que hasta el momento haya sido confirmado por ellos. Recientemente, Stefi acudió como invitada a la gala los Premios Platino, en donde se dispuso a hablar frente a los medios de comunicación no solo para abordar temas relacionados con su trabajo, sino también para desmentir de manera indirecta lo que se ha rumorado sobre ella y su esposo.
Viajó sola a Madrid
La guapa actriz y modelo desfiló por la alfombra del evento y concedió una charla al medio llamado Puro Show, de la televisión argentina, en donde destacaron que supuestamente ella se encuentra viviendo en Madrid, mientras que su marido radica en Miami, lo que ha avivado las versiones de supuesta ruptura. Sin hacer referencia directa a estas versiones, Stefi echó por tierra lo que se asegura, revelando que todo entre ella y su esposo discurre de la mejor manera, enteramente enamorados y, como es natural por la distancia, sin dejar de extrañarse, así lo reiteró la intérprete a la reportera que la entrevistaba.
Stefi despejó las dudas ante la cámara para revelar si su llegada a España había ocurrido en compañía de alguna persona cercana, aunque no mencionó la ausencia de su marido, sí dejó claro que nadie de los suyos la acompañó. “Vine sola (a Madrid), con mi equipo de trabajo, pero hablando de familia, sola…”, explicó en la entrevista, tomando todo con calma y dejándose ver relajada y enteramente amable.
¿Sigue en pareja con Ricky?
Durante la charla, Stefi fue cuestionada sobre cómo se encuentra en estos momentos y si sigue en pareja, a lo que respondió sin preámbulos para poner punto final a las especulaciones que persiguen su matrimonio. “Estoy muy contenta, súper feliz, enamorada y lo extraño…”, dijo de su esposo. A pregunta expresa de cómo es su relación a la distancia y si frecuentan el contacto, la modelo explicó: “Nos vemos mucho pero a veces los viajes se cruzan. Yo he estado tres semanas en Buenos Aires que Rick no podía venir porque él está con sus giras, con sus shows. Él está con sus proyectos, sus emprendimientos, un montón de cosas, es un toro mi esposo, no para…”.
La intérprete además aseguró que, pese a estar de repente en diversas latitudes, hacen uso de la tecnología para mantenerse comunicados. “Mucha videollamada, foto, y nos gusta estar en el detalle. Hay algo del detalle, contarnos una anécdota y es algo que me gusta compartirlo con él para que no se pierdan esas cosas…”, explicó. Por otro lado, habló de su felicidad al verse casada. “Yo me cuerdo que me casé a los 27, era una nena. Lo soñé, me soñé la imagen entrando con mi papá, había ciertas imágenes que había visualizado alguna vez…”, confesó en la charla.