María Becerra atraviesa por un momento sumamente sensible. La cantante hace unos días enfrentó una delicada crisis de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizada e intervenida quirúrgicamente por persentar una emorragia interna, la cual se dio por un embarazo ectópico, el cual puso en risego su vida, según informó el equipo de la cantante en aquel instante. Por fortuna, la intérprete logró salir bien esta situación, gracias a la rápida acción de su novio, el cantante J Rei, cuyo nombre real es el de Julián Reininger, y a la oportuna atención médica que recibió. Sin embargo, la intérprete aún se encuentra asimilando todo lo vivido en los últimos días, por lo que ha decidido tomarse unos días, antes de retomar sus actividades profesionales, por lo que incluso ha restrazado el estreno de su nueva música.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de un comunicado compartido en las redes de la cantante, su equipo compartió la imporante decisión que se tomó respecto al lanzamiento que la cantante tenía previsto hacer este 30 de abril. "Queríamos contarles que, por respeto a la situación tan delicada que vivió María en estos días, se decidió posponer una semana el lanzamiento de Ramen para dos, que ahora será el 8 de mayo", se informó acerca de la canción que la argentina grabó en colaboración con Paulo Londra.
En ese mismo sentido, se resaltó el hecho de que la música es uno de los pilares que la mantienen firme y de pie, mientras atraviesa por este momento difícil. “La música y el vínculo que comparte con ustedes a través de sus canciones son de las cosas que más la sostienen y alegran, y sabemos que, en este momento, poder compartir su canción con ustedes le hará muy bien”, señalarón.
Al final del mensaje, agradecieron a todos los fans por las muestras de cariño que le han hecho llegara a la cantante, luego del difícil momento que enfrentó. “Agradecemos de corazón todo el cariño, el respeto y el acompañamiento que le están haciendo llegar. Significa muchísimo para ella y para todos nosotros”, concluyeron.
La intérprete rompe el silencio tras su alta
Fue el pasado fin de semana cuando María Becerra retomó la actividad en sus redes sociales para confirmar que ya se encontraba en casa recuperándose. "Volviendo a casa con el amor de mi vida", escribió la intérprete en una fotografía junto a su novio. "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme todos estos días...", agregó. María continuó con su mensaje conmovida: "Ahora sólo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida", finalizó la intérprete de TATÚ.
Más tarde, la argentina compartió un nuevo mensaje, esta vez para agradecer a sus fans. "Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo", informó. "Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a tierra mojada, tocar el agua, ver el sol... Gracias a Dios", finalizó.