La carrera en televisión de Adamari López no se cuenta igual sin incluir un capítulo dedicado a Televisa, la empresa que le abrió las puertas hace casi tres décadas, cuando probó suerte en México como actriz de telenovelas. Tras una serie de giros profesionales, Adamari abandonó las filas de la televisora, y fue el año pasado cuando nuevamente se incorporó para trabajar en el nuevo proyecto, ahora llamado TelevisaUnivision. Mientras radica en la ciudad de Miami, colabora para el programa Desiguales, aunque en esta ocasión, como en los viejos tiempos, aterrizó en la capital mexicana para visitar las instalaciones de Televisa San Ángel, su antigua casa de trabajo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Adamari vuelve al lugar que la vio nacer como actriz
Inmersa en diversos compromisos profesionales, Adamari se tomó un tiempo para volar de Miami a México para cumplir con algunos compromisos de trabajo en Televisa, según reporta TVyNovelas, aunque la publicación ni la presentadora revelaron el motivo principal de esta visita. La publicación muestra algunas fotos de paparazzi en las que Adamari se deja ver sonriente caminando por los pasillos de la televisora, tal cual ocurría cuando ella debutó en la pantalla chica en los melodramas, momento en el que logró ganar el aprecio y el reconocimiento del público.
A través de las redes sociales, Adamari compartió algunas fotos de su sesión de maquillaje y peinado, sin dar más detalles de lo que ahora prepara. “Nuestra Ofelia Villada de ‘Amigas y Rivales’ la querida Adamari López, vuelve a pisar tierras mexicanas, por supuesto, en su casa mexicana Televisa”, se puede leer en la publicación que hizo la revista, que muestra las fotos de una Adamari sonriente durante su llegada a la televisora.
El cariño de Adamari por Televisa
Luego de permanecer varios años fuera de Televisa, Adamari volvió en 2024 para ser parte del talento de la empresa. “Esta es mi casa, Televisa. Me abrió las puertas hace casi 30 años atrás, aquí fui muy feliz, hice grandes proyectos, hice grandes amigos. Mi carrera también yo creo que internacionalmente se proyectó más…”, explicó meses atrás al incorporarse al programa transmitido por Canal 5, ¿Quién Caerá?, algo que la emocionó demasiado.
Mientras tanto, Adamari vive plena este instante en el que todo guarda equilibrio para ella, mientras disfruta de sus éxitos profesionales y de su dedicación por la familia. Orgullosa de lo que ha logrado, también agradece a su público por el apoyo brindado a lo largo de estas décadas en que ha emprendido nuevos retos. De hecho, en octubre del año pasado, Adamari realizó una colaboración para la serie televisiva titulada Bola de Locos, en la cual retomó su talento como actriz, tras varios años de no haber realizado algún papel desde su participación en el melodrama Amigas y Rivales.