William Levy está decidido a pasar la página para enfocarse en lo más importante de su vida: sus hijos Christopher y Kailey. El actor, que hace unos días protagonizó una polémica en un restaurante en Miami, ha dejado atrás los malos ratos para celebrar al lado de su primogénito la alegría del deporte.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus historias, el actor de origen cubano compartió la emoción de uno de los partidos de Christopher, quien desde muy pequeño practica beisbol y ahora se enfila de forma profesional. Orgulloso por verlo desempeñarse en el campo, publicó dos videos en sus historias como el más grande fan del joven atleta. "Vamos, Christopher", escribió tras una carrera de su hijo muy aplaudida por el público presente en el juego. "Pa' la calle", agregó el cubano emocionado por este logro en el campo. En otro de los videos en sus historias, El feliz papá dejó ver la técnica de bateo de su hijo, quien logró mandar muy lejos la pelota para correr por las bases y sumar más puntos para su equipo.
"¡Orgulloso de ti, campeón! Gracias, Dios", expresó sobre el video en el que toma de distintos ángulos el bateo y cómo éste generó un movimiento en el campo. Fue así como los American Heritage Patriots lograron el triunfo con Christopher Levy como uno de los mejores del juego.
La polémica de William Levy
A mediados de abril, William Levy fue arrestado en por las autoridades del condado de Broward en Florida, esto por cargo en su contra que lo señalaron por desorden público e intoxicación en Baires Grill, un restaurante de la zona. El actor fue llevado frente al juez y pasó la noche en un centro de detención para después ser liberado con un pago total de fianza de $500.
Al salir libre, expresó a El Gordo y la Flaca: "Una situación un poquito incómoda, porque en verdad estaba con unos padres más del equipo tomándome un traguito como solemos hacer y de momento entra una discusión con alguien más y me meten en medio, tratando de evitar que se escalara la situación. El que terminó siendo esposado fui yo”. Tras el altercado, Levy ha enfrentado una serie de acusaciones no oficiales, y en sus redes sociales compartió el mensaje: "Quizá Dios usa la batalla que estás enfrentando para prepararte para la bendición que viene". El actor no dio más detalles de lo ocurrido, pero se defendió tras conocer las especulaciones en su nombre.