Neslihan Atagül, una de las actrices turcas más queridas y famosas, está de fiesta. Este 20 de agosto, protagonista de Kara Sevda sopla 32 velitas en su pastel en un cumpleaños de lo más especial, y es que, a finales de julio, Neslihan reveló que está en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo, el también actor Kadir Doğulu. Dichosa por pasar su primer cumpleaños embarazada, la actriz lo conmemoró con una serie de bellas imágenes, dejando ver por primera vez su pancita.
En familia y rodeada de sus seres queridos, la artista celebró con una cena en un restaurante, al que llegó muy coordinada con su esposo, pues ambos vistieron camisa blanca y jeans. "¡Estoy feliz! ¡Y mucho!", anotó junto a la publicación, la primera que ha hecho en su feed de Instagram desde que compartió la buena nueva.
Fue justo en una de las fotos de su galería en la que dejó ver cómo su pancita, apenas notoria, ha empezado a modificar su silueta. Una bella postal que Kadir también compartió en sus redes sociales, ilusionado por pronto conocer a su bebé.
"Estamos muy felices, mi esposo, mi familia y nuestro hijo a quien estábamos esperando con emoción y anhelo 💎 Gracias por sus buenos deseos, oraciones y apoyo. ¡Me alegro de tenerlos también! 🪬🧿🍀", agregó la actriz plena por la cercanía con sus seres más amados en esta nueva etapa de la vida en la que también se siente afortunada por sus fans.
Neslihan agregó una bella foto junto a su esposo, sentada en su regazo y con una serenidad en su rostro que deja ver lo bien que ha pasado el embarazo al lado del hombre que tanto ama.
Inspirado en la vida y el amor que han creado juntos, Kadir se sumó a las felicitaciones virtuales para dedicar unas bellas palabras a la madre de su bebé: "Me alegro de que hayas nacido querida, tenemos recuerdos preciosos que celebrar, nuestra familia en crecimiento y muchos años más para vivir juntos... Te amo mucho... 🍀🎉🐞", redactó al lado de más fotos de esta noche de festejo en la que pudimos ver a la cumpleañera soplar las velitas de su pastel.
La gran noticia de su familia
Sentada en un camastro, al aire libre y rodeada de naturaleza, Neslihan posó con las manos en su vientre y sonriendo con los ojos cerrados mientras levanta la cabeza. Una foto que ya parecía dar pistas de que la cigüeña esté en camino. "Nos gustaría mantener esta 'felicidad' en privado por un tiempo más", escribió la actriz. Y agregó: "Aparentemente, esto es lo que nos merecíamos... Es mi última palabra".
Si bien la publicación parecía confusa, en HOLA! Américas pudimos confirmar que la pareja había compartido esa foto para anunciar su embarazo. Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado más detalles, por lo que la fecha del nacimiento del bebé no es exacta.