Detrás del éxito profesional de Juanes no solo hay talento, sino también dedicación y disciplina. Estas cualidades también se ven reflejadas en otros aspectos de la vida del cantante, como lo es su físico. Tal como lo mostraba hace unas semanas al entrenar junto a su esposa Karen Martínez en medio de su gira, el colombiano gusta de entrenar arduamente. Y todo parece indicar que ha inspirado a su hijo Dante con estos hábitos, pues recientemente se les ha visto a ambos presumiendo sus músculos.
El pasado fin de semana, el intérprete de Es Por Ti compartió en su cuenta de Instagram un video junto a su hijo de 14 años, en el que se les veía entrenando juntos. Tanto Juanes como Dante tenían el torso descubierto, dejando ver sus marcados abdominales y sus fuertes bíceps.
Como todos unos expertos, padre e hijo echaron mano de una barra fija para hacer unas ‘dominadas’ de manera sincronizada. Terminada su ronda de flexiones, se mostraron muy sonrientes, sin dar una seña de agotamiento, pese al gran esfuerzo físico que conlleva dicho ejercicio.
“Aquí entrenando con @dantemonococo pa’ ver si se me pega el colágeno”, escribió Juanes en tono bromista en su publicación, la cual ambientó con su tema Veneno. No fue una coincidencia la elección musical del cantante en su post, pues el videoclip de dicha canción lanzada año pasado contó con la participación de Dante.
No solo Juanes ha transmitido a su hijo su gusto por el ejercicio, pues también su esposa lleva una vida saludable y disciplinada, y tiene una figura espectacular. En junio, mientras se encontraba en Europa con su gira Juan Es Colombia Tour, el intérprete y ‘La Chechi’ compartieron un divertido video de su entrenamiento en pareja.
El ‘bebé’ de la familia está creciendo
Dante es el menor de los tres hijos de Juanes y Karen, pues tiene dos hermanas mayores, Luna y Paloma, de 20 y 19 años respectivamente. El próximo 12 de septiembre, el jovencito cumplirá 15 años, ocasión que seguramente será celebrada por todo lo alto por sus padres.
“Me parece que fue ayer cuando estabas en el vientre de tu mamá mientras Paloma tocaba el piano, cuando yo abrazaba la barriga gigante donde estabas y de la que pronto saldrías”, escribió el cantante el año pasado al celebrar a su hijo. “En el hospital, cuando te cargué en mis brazos por primera vez o las tardes en que Luna y yo nos acostábamos a tu lado para cuidarte y tocar tu nariz con la nuestra. “Nada puede compararse con el amor y la alegría que has sido para nosotros. Hoy estás de cumpleaños y ya eres más gigante que todos en casa”, agregaba entonces en su emotivo mensaje.