Skip to main contentSkip to footer
geraldine baz n y gabriel soto con su hija alexa miranda© @geraldinebazan

Gabriel Soto rompe el silencio respecto a su reciente encuentro con Geraldine Bazán

Los actores vivieron un momento sumamente especial durante la primera comunión de su hija Alexa Miranda


Junio 10, 2024 10:46 PM EDT

Desde el momento en el que decidieron tomar caminos separados, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han procurado mantener una relación cordial por el bienestar de sus dos hijas. Tal y como se vio reflejado durante la celebración de la primera comunión de su hija menor, Alexa Miranda, una ocasión en la que unidos, acompañaron a su pequeña en este día tan significativo en su vida espiritual. Algo de lo que el guapo actor habló en una reciente entrevista, en la que con total sinceridad compartió algunos detalles del especial momento que vivió de la mano de Geraldine el pasado fin de semana.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto con sus hijas© @geraldinebazan
Geraldine y Gabriel se unieron por su hija Alexa

Fue durante una charla que concedió a Despierta América que Gabriel se refirió a esta ocasión tan especial, en la que se reunió con Geraldine para celebrar esta importante paso en la vida de su hija, una oportunidad en la que resaltó la buena relación que mantiene con la madre de sus hijas. “Siempre estamos en comunicación por el bienestar de nuestras hijas y siempre hay que ponernos de acuerdo en muchas cosas”, compartió el intérprete.

En ese mismo sentido, dejó en claro que, como papás, lo más importante siempre será el bienestar de sus hijas. “Entonces (el encuentro se dio) con mucho gusto, con mucho respeto, como siempre por el bienestar de nuestras, que es lo más importante que tenemos y que siempre hemos dicho que eso va a prevalecer en nuestra relación, y verlas contentas es lo que más nos tiene contentos a nosotros”, señaló.

Gabriel Soto© GettyImages

Por otro lado, el intérprete también habló de lo importante que fue para él acompañar a su hija en este momento tan significativo de su vida religiosa, mostrándose orgullosa de verla culminar esta etapa de la mejor manera. “Importantísimo para nuestros hijos, para ellos como personas, son ciclos que ellos van cumpliendo, y obviamente la primera comunión pues es sembrarles toda esa cuestión de la religión y de la espiritualidad”, compartió conmovido. “Tomó casi dos años de clases de catecismo y fue como su graduación, y la verdad es que estaba muy contenta, y era un día muy importante para nosotros como papás, como familia y para ella”, finalizó.

Lo que ha dicho Gabriel sobre Geraldine

Hace unos años, Gabriel Soto habló de su relación con Geraldine Bazán, durante una entrevista con el programa Hoy. En esa ocasión, el intérprete habló de cómo se había transformado su convivencia con la actriz tras su divorcio. “Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas. Va a prevalecer esta armonía, este respeto y este amor por todo lo que vivimos, por todo lo que fuimos, y por todo el amor que existe entre nosotros”.

Gabriel Soto y sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda© @gabrielsoto
Para Gabriel no hay nada más importante que el bienestar de Elissa y Alexa