Sofía Castro y Pablo Bernot©@sofia_96castro

Sofía Castro y Pablo Bernot celebran una despedida de solteros muy especial

Los futuros esposos viajaron a Bacalar con amigos que son pareja para celebrar su próxima llegada al altar

Aunque Sofía Castro y Pablo Bernot han preferido ser discretos con los detalles de su próxima boda, la pareja sigue preparando su camino al altar y celebrando sus respectivas despedidas de soltero. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando los futuros esposos viajaron hasta Bacalar, Quintana Roo, en compañía de otras parejas de amigos, para pasar unos días de descanso y convivencia muy especiales, festejando así la unión de Sofía y Pablo, quienes en cuestión de semanas sellarán su amor con el esperado ‘Sí, acepto’.

Sofía Castro y Pablo Bernot©@sofia_96castro
Sofía y Pablo cuentan los días para convertirse en esposos


A través de su perfil de Instagram, Sofía compartió un álbum de fotografías en el que mostró algunos detalles de su viaje prenupcial en compañía de sus amigos y de su prometido. En las imágenes, la hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro se dejó ver sumamente feliz e ilusionada, rodeada del cariño de sus amigos y del amor de Pablo, a quienes la actriz les agradeció por estos días. “Gracias por hacer nuestra vida más feliz, sin ustedes nada. Gracias por este fin de semana tan bonito, por organizar, darlo todo y querernos tanto a Pablo y a mí. Suertudos somos de tenerlos”, expresó conmovida.

Esta será tan solo una más de las despedidas que Sofía tendrá antes de su boda, pues hace unas semanas reveló que también hará un viaje muy especial con sus papás y sus dos hermanas, Fernanda y Regina Castro. “Ya pronto nos vamos los cinco de viaje”, compartió la intérprete en una historia de Instagram, en la cual detalló que la travesía familiar que hará en próximas fechas con su clan forma parte de los eventos previos a su día especial.

Sofía Castro y Pablo Bernot©@sofia_96castro
Los futuros esposos viajaron a Bacalar con sus amigos

Sofía, nerviosa con los preparativos

Mientras se acerca el esperado día, Sofía Castro se asegura de que cada uno de los detalles de su boda estén listos. Y aunque la emoción ha inundado su corazón, también ha admitido estar nerviosa por este proceso que ha implicado mucho empeño. Algo de lo que habló en sus redes sociales hace unas semanas, cuando compartió una simpática publicación en la que aparece una mamá cargando a un bebé: “Yo tratando de mantener todo junto últimamente. ¡Todo está bien! ¡Todo está bien!”, escribió, agregando a sus palabras un emoji de novia.

A pesar de sus múltiples compromisos, todo transcurre en orden para Sofía. De hecho, la actriz realizó recientemente la prueba de menú en compañía de sus padres y de sus suegros, un momento familiar que la actriz presumió a través de sus redes sociales. “Hoy fue nuestra prueba de menú. Gracias, los amo”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram sobre la fotografía, en la que aparecen Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Sofía Castro y Pablo Bernot©@sofia_96castro
Sofía y Pablo ya preparan su boda

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.