José Eduardo Derbez©@jose_eduardo92

A punto de convertirse en papás, José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebran su último baby shower

Los futuros papás se reunieron con algunos familiares y amigos famosos para celebrar la próxima llegada de Tessa, su primera hija

La dulce espera de José Eduardo Derbez y Paola Dalayestá por terminar. La pareja, que se encuentra a días de darle la bienvenida a su primera hija, la pequeña Tessa, continua con las celebraciones en torno a la llegada de su bebita, por lo que nuevamente se han reunido con algunos amigos y familiares para su último baby shower. Algo de lo que Paola ha dado cuenta en sus redes sociales, donde se ha mostrado sumamente conmovida ante las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de su embarazo y agradecida por estar rodeada de mucho amor.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay©@paodalay_2203
Paola y José Eduardo se encuentran a días de recibir a su primera hija

Así lo compartió la futura mamá en su perfil de Instagram, donde mostró una serie de fotografías del último baby shower que celebró al lado de José Eduardo, al cual asistieron algunos de sus amigos más cercanos, entre ellos Maribel Guardia, quien además es sumamente allegada a Victoria Ruffo, la futura abuela paterna de Tessa. “Ahora sí, se acabaron los baby showers”, expresó Dalay al pie de las imágenes.

De acuerdo a lo que ha compartido Paola, su último baby shower ha estado llenos de momentos muy especiales y divertidos, pues además del banquete que ofrecieron, el cual estuvo ambientado por grandes arreglos florales y una decoración de lo más elegante, también hubo espacio para los juegos y hasta para bailar, por lo que sin duda fue una celebración sumamente significativa para los papás.

José Eduardo Derbrez y Paola Dalay©@paodalay_2203
Los futuros papás celebraron con amigos y familiares

¿Cuándo nacerá Tessa?

Hace unas semanas, Paola Dalay despejó algunas dudas de sus seguidores respecto a la llegada de Tessa, a través de las redes sociales, espacio en el que finalmente reveló la fecha en que debutarán como papás al dar la bienvenida a Tessa. La joven publicó un clip en Instagram en el que presume su pancita de embarazada, mismo que acompañó con la frase: “Cuando eres team julio y ya estamos en abril”, en la imagen se percibe ella posando de perfil con un vestido negro ceñido a la cintura. “Ya estamos a nada, qué nervios”, escribió.

La publicación generó tal revuelo que los comentarios de los usuarios fueron inmediatos. Acostumbrada a interactuar con sus seguidores en las plataformas, Paola respondió a quienes desearon tener datos más precisos de la fecha del nacimiento de la bebé. En los comentarios, un usuario escribió: “Ojalá que sea a finales de julio…”, a lo que Dalay respondió: “Es principios de julio o finales de junio”, escribió.

Paola Dalay y José Eduardo Derbez©@paodalay_2203
Se espera que Tessa nazca en tan solo unas semanas

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.