Skip to main contentSkip to footer
carin le n y meylin zu iga© GettyImages

Tras dar vuelta a la página con su primer matrimonio, Carin León se volvió a enamorar. Desde el año pasado, el intérprete de temas como Según Quién y Primera Cita tiene una relación con Meylin Zúñiga, una guapa mujer originaria de Tampico, Tamaulipas. Meylin, de 33 años, se define como empresaria y tiene su propia marca de ropa deportiva, llamada F

Así es Meylin Zúñiga, la guapa tampiqueña que conquistó a Carin León


Junio 5, 2024 3:42 PM EDT

Tras dar vuelta a la página con su primer matrimonio, Carin León se volvió a enamorar. Desde el año pasado, el intérprete de temas como Según Quién y Primera Cita tiene una relación con Meylin Zúñiga, una guapa mujer originaria de Tampico, Tamaulipas.

Meylin, de 33 años, se define como empresaria y tiene su propia marca de ropa deportiva, llamada FirepiG. Además de esto, medios locales como SDP Noticias indican que es publirrelacionista y también ha sido modelo para diferentes marcas. Conoce un poco más de la mujer que le ha devuelto la ilusión en el amor a uno de los intérpretes más famosos del regional mexicano.

meylin z iga© @meylinzuniga

Meylin Zúñiga

Meylin Zúñiga, de 33 años, es la guapa novia de Carin León. Es originaria de Tampico, Tamaulipas, al norte de México. En noviembre próximo cumplirá 34 años, por lo que prácticamente tiene la misma edad que el famoso cantante.

meylin z iga© @meylinzuniga

Meylin Zúñiga

Meylin tiene una faceta como empresaria y tiene su marca de ropa FirePig, la cual se especializa en prendas deportivas cómodas y a la moda.

meylin z iga© @meylinzuniga

Meylin Zúñiga

Medios locales también aseguran que Meylin tiene una faceta como publirrelacionista, además de que es modelo y embajadora de marcas.

meylin z iga© @meylinzuniga

Meylin Zúñiga

Meylin Zúñiga es madre de familia y tiene dos hijos; un niño y una niña. Es divorciada, al igual que Carin León, quien confirmó el fin de su matrimonio el año pasado.

meylin z iga© @meylinzuniga

Meylin Zúñiga

En redes sociales tiene miles de seguidores; tan solo en Instagram acumula más de 104 mil ‘followers’, los cuales han ido en aumento desde que se destapó su relación con el intérprete de regional mexicano.

meylin z iga car n le n marc anthony y nadia ferreira© GettyImages

Meylin Zúñiga, Carín León y Marc Anthony

En un inicio, la pareja mantuvo un perfil bajo, pero con el paso del tiempo se han mostrado abiertos con su relación. En la pasada entrega de los Latin American Music Awards, en abril, desfilaron en la alfombra de los premios, donde coincidieron con Marc Anthony.

carin le n y meylin zu iga© GettyImages

Carin León y Meylin Zuñiga

A mediados de mayo pasado, también desfilaron juntos en la 59a. edición de los Academy of Country Music Awards, donde Carin fue el presentador en la categoría de ‘Best Male’.

Recientemente, visitaron el foro de El Gordo y la Flaca, donde Raúl de Molina le preguntó a Carin que qué había visto en Meylin que lo enamoró, a lo que este dijo: “Es puro amor y dulzura”.

Acerca de los celos de pareja, sobre todo de ella hacia él, Meylin se sinceró, admitiendo que sí es celosa, pero que respeta y entiende la carrera de su galán.

“Me mantengo mucho al margen, soy muy respetuosa”, dijo. “Yo soy la que toma la foto y no tengo ningún problema”, contó acerca de cuando las fans se acercan a su novio para pedirle una foto juntos.