Skip to main contentSkip to footer
millie bobby brown y jake bongiovi© GettyImages

¿Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en secreto?

La pareja estaría planeando una segunda boda en la que tendrían más invitados


Mayo 25, 2024 5:55 PM EDT

Aunque conocimos a Millie Bobby Brown siendo una niña interpretando a la pequeña ‘Eleven’ de la serie Stranger Things, el tiempo ha pasado volando y ahora aquella actriz que nos robó el corazón con su actuación se ha casado con su novio   Jake Bongiovi  , hijo del icónico cantante Bon Jovi, el pasado fin de semana, según información que ha publicado el diario británico The Sun.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi© @jakebongiovi
Millie y Jake se comprometieron el año pasado

De acuerdo con el mismo medio, que cita a fuentes cercanas a la pareja, Mollie y Jake se casaron en una ceremonía civil de lo más discreta, rodeados de las familias de ambos. De hecho, se pudo saber que el famoso cantante se hizo presente en este día tan especial para la joven pareja. “Fue una ceremonia muy romántica sumamente discreta, en la que su familia más cercana fue testigo, mientras ellos pronunciaban sus votos”, citó el diario.

Por otro lado, la fuente detalló al medio que la pareja estaría planeando una boda más grande a celebrarse a finales de este año; sin embargo, hizo énfasis en la validez de su matrimonio desde este momento. “Están planeando una ceremonia más grande en Estados Unidos a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todos los trámites”, agregó el informante.

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown© GettyImages
Su debut como pareja fue en los BAFTA 2022

Una joven pareja

Millie y Jake comenzaron su relación en 2021. Y aunque han sido sumamente discretos a la hora de compartir los detalles de su romance, el año pasado sorprendieron a propios y extraños al hacer público su compromiso. Algo que sin duda llamó la atención de sus fans, debido a que ambos son muy jóvenes aún, ella tiene 20 años mientras que él 22.

Sin embargo, ambos cuentan con la bendición de sus familias y especialmente con la de Bon Jovi, quien en una reciente entrevista habló de la relación de su hijo y se refirió con mucho cariño a su ahora nuera. “He llegado a conocerla en el último año, ella trabaja muy duro, y ella y Jake crecerán juntos a su manera”, afirmó el cantante en una entrevista con The Sunday, dejando en claro la admiración que tiene por la joven actriz y la confianza en la relación que ha formado con su hijo.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi© @jakebongiovi
Se espera que Millie y Jake celebren una segunda boda este mismo año