Reese Witherspoon©GettyImages

¡Elle Woods está de vuelta! Reese Witherspoon se convierte en ‘legalmente rubia’ 21 años después

La actriz fue parte de la presentación de la nueva serie de Prime Video, ‘Elle’, la cual será una precuela de las películas de ‘Legalmente Rubia’

La nostalgia de los fans de la película Legally Blonde (Legalmente Rubia en Latinoamérica) inundó sus corazones, luego de queReese Witherspoon apareciera durante el upfront de Prime Video caracterizada como su personaje de Elle Woods, con todo y perrito chihua en sus brazos. Y es que la intérprete tenía una sorpresa muy especial para todos sus seguidores, por lo que la mejor forma de hacerlo era vestida como su icónico personaje.

Reese Witherspoon©GettyImages
Elle Woods volvió a enamorar a sus fans 21 años después


Enfundada en un traje sastre rosa, con su rubia cabellera abultada y con su perrito en brazos, la actriz apareció en el escenario emocionando a todos los presentes, quienes sin duda sabían que una buena noticia estaba por llegar. Y es que Reese estaba ahí para anunciar el próximo lanzamiento de la serie Elle, la cual será una precuela de las saga de películas de Legalmente Rubia.

Según compartió Witherspoon, la serie, creada por Laura Kitrell, narrará la vida y aventuras de Elle Woods en los años previos a su ingreso a Harvard para estudiar leyes, con la intención de recuperar a su exnovio, trama que se toca en la primera película, la cual fue estrenada en 2021 y protagonizada por Reese.


¿De qué tratará la serie?

“No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su personalidad distintiva y su ingenio, de forma que solo nuestra querida Elle podía hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso?”, dijo la intérprete en un comunicado.

Por otro lado, la actriz, que fiungira como productora en esta nueva prodiucción, adelantó un poco de lo que tratará la trama de Elle. “Antes de convertirse en la vegetariana Géminis más famosa en graduarse en Derecho de Harvard, era una chica normal de secundaria de los noventa. Y todos ustedes la conocerán el año que viene”, compartió emocionada, junto a un video en el que se le puede ver convirtiéndose en Elle Woods.

eLLE WOODS©GettyImages
La actriz será productora de esta precuela

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.