Skip to main contentSkip to footer
eugenio derbez© GettyImages

Eugenio Derbez responde si le habría gustado ir al baby shower organizado por Victoria Ruffo

El actor habló de la posibilidad de reencontrarse con su exesposa tras el nacimiento de Tessa, la bebé que tendrá José Eduardo con Paola Dalay


Mayo 2, 2024 9:33 PM EDT

Eugenio Derbez y los suyos cuentan los días para la llegada de la nueva integrante de su gran familia, Tessa, la bebé que tendrán José Eduardo Derbez y Paola Dalay. Mientras tanto, disfrutan de la dulce espera haciendo todos los preparativos, sin dejar pasar la oportunidad para festejar por esta dicha. Fue por eso que el actor y sus seres queridos realizaron un baby shower en días pasados, un festejo que, por su lado, también llevó a cabo   Victoria Ruffo  , la expareja de Derbez. Lo que llamó la atención es que el también cineasta y su exesposa no se invitaron a sus respectivos festejos, aunque están muy conscientes de que algún momento tendrán que coincidir cuando ocurra el nacimiento de la bebé.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay© @ederbez
Eugenio Derbez y su familia celebraron el primer baby shower para José Eduardo y Paola Dalay.

Derbez opina sobre los baby showers

Derbez estuvo de visita en México para cumplir con compromisos profesionales, espacio en el que pudo conversar con la prensa sobre diversos aspectos personales, entre ellos el hecho de que su baby shower fue diferente al de Victoria. “Nuestro baby fue muy sentimental, muy emocional, muy para adentro y luego vino la otra parte de karaoke y amigos y demás. Este era más familia y era como para hacerlo mucho más espiritual…”, dijo durante una charla concedida al programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría. A pregunta expresa sobre si se quedó con ganas de que Victoria lo invitara a su baby shower, respondió: “No, yo (no)…”, dijo entre risas.

Recordemos que, desde su separación amorosa, Eugenio y Victoria se han mantenido distanciados, aunque enfocados en brindar amor a su hijo José Eduardo, quien de igual manera ha respetado la decisión de sus padres de permanecer alejados. Así mismo, Eugenio ha sido muy reservado en esta ocasión ante las preguntas relacionadas con Victoria, pues en ocasiones anteriores ha pedido a la prensa no tocar más el tema.

José Eduardo Derbez, Paola Dalay y Victoria Ruffo© @paodalay_2203
Victoria Ruffo consintió a José Eduardo y a Paola Dalay con un segundo baby shower.

¿Está listo Eugenio para reunirse con Victoria?

A poco tiempo de que nazca la bebé de José Eduardo y Paola Dalay, la familia alista todo para vivir ese gran momento. De hecho, se ha hablado de que este acontecimiento reunirá luego de muchos años a Victoria y a Eugenio, quienes con la llegada de Tessa harán su gran debut como abuelos. Al respecto, Eugenio ha opinado, esto durante su asistencia a la presentación de la película de terror titulada Jugaremos en el Bosque. Pero, ¿está listo para el reencuentro con su ex? “Esa sí va a ser una experiencia paranormal, pues sí, nos va a tener que juntar y vernos, ni modo que no…”, dijo sonriente a las cámaras del programa televisivo De Primera Mano.

Eugenio Derbez© Maestro Cares
Eugenio Derbez está listo para reencontrarse con Victoria Ruffo.

¿Qué ha dicho Victoria de la posibilidad de reencontrarse con Eugenio?

Amable como suele ser, Victoria también habló de la posibilidad de coincidir con Eugenio tras el nacimiento de Tessa, siendo muy respetuosa al hablar de ello. “Obviamente somos los abuelos, tenemos que estar en el bautizo, tenemos que estar en la primera comunión, en sus cumpleaños. Es importante que llevemos una buena relación por la bebita…”, explicó la actriz de melodramas, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.