Skip to main contentSkip to footer
chayanne isadora figueroa y lele pons© GettyImages

Acompañado de su hija Isadora y de Lele Pons, Chayanne hace el anuncio que todos esperaban

Desde el escenario de Premio Lo Nuestro, el cantante puertorriqueño anunció una nueva gira, la primera después de cinco años


Febrero 23, 2024 1:03 PM EST

La edición número 36 de  Premio Lo Nuestro   trajo consigo muchas sorpresas, y  Chayanne  fue portavoz de una de ellas. El cantante puertorriqueño engalanó este festejo de la música latina al presentarse sobre el escenario, pero eso no fue lo único que hizo en su aparición en esta gala, pues aprovechó el momento en que recibió su merecido galardón para hacer un emocionante anuncio: una nueva gira para este 2024.

Chayanne© GettyImages
Desde Premio Lo Nuestro, Chayanne anunció su nueva gira este 2024.

Luego de poner a bailar a todo el público en el Kaseya Center, Chayanne subió de nuevo al escenario, pues resultó ganador en la categoría Canción Del Año – Tropical por su exitoso tema Bailando Bachata. Si este galardón era por sí mismo significativo para él, lo fue aún más debido a que las encargadas de anunciarlo y de entregarle la estatuilla fueron dos mujeres que ama mucho: su hija Isadora Figueroa y su sobrina Lele Pons.

Chayanne© GettyImages
Chayanne ganó en la categoría Canción Del Año – Tropical por su tema ‘Bailando Bachata’.

“Qué especial. La verdad que es muy especial. Muchas gracias por los aplausos. Es doblemente especial, porque ellas son mi hija y mi sobrina. Recibirlo de las manos de ellas es de verdad muy grande”, expresó el cantante.

Isadora, nacida el 10 de diciembre de 2000, es la menor de los hijos de Chayanne con la exreina de la belleza venezolana Marilisa Maronese, con quien está casado desde 1992. Mientras que Lele es hija de Anna Maronese, cuñada del cantante.

View post on Instagram
 

 “De verdad es un placer estar con todos ustedes, con mis compañeros artistas, con el público presente, con el público que está a través de la pantalla, le mando todo mi cariño”, continuó el intérprete de Torero mientras su hija y sobrina lo miraban con mucho amor y orgullo. “Agradecido por todo lo que me han dado en la trayectoria de mi carrera. Gracias a papá Dios por darme la oportunidad de estar en lo que me gusta. Gracias Univision por tantos detalles conmigo, por la invitación”, agregó en su sincero mensaje de agradecimiento.

View post on Instagram
 

Su emocionante anuncio

Ya que estoy emocionado, les puedo decir que, después de cinco años, voy a hacer gira. Empiezo en agosto y espero verlos”, expresó el cantante antes de despedirse del escenario. “Los quiero, buenas noches”. Inevitablemente, el público reaccionó con gritos de júbilo y aplausos.

Más tarde, el cantante reafirmó esta buena nueva a través de sus redes sociales, revelando el nombre de su nueva gira. “Al fin nos volveremos a ver #BailemosOtraVezTour”, al compartir un video con fragmentos de sus impresionantes shows, y detallando que los boletos saldrán a la venta el próximo 8 de marzo.

“¡La espera terminó! Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas. Nos vemos pronto”, expresó en una nueva publicación en la que reveló las fechas y ciudades de esta nueva gira que iniciará en Estados Unidos.  Bailemos Otra Vez Tour   arrancará el 21 de agosto en San José California y abarcará además ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, San Antonio, Houston, Chicago, Boston, Nueva York y Orlando, para concluir en Miami el 14 de diciembre.

View post on Instagram