Andrea Legarreta y Mía Rubín©@miarubinlega

El orgullo de Andrea Legarreta ante el reciente lanzamiento musical de su hija Mía Rubín

Para Andrea Legarreta no hay nada más satisfactorio que ver a Mía Rubín realizarse como artista y hacer realidad sus sueños

La carrera de Mía Rubín Legarretacada día se consolida más. La joven intérprete, que ha procurado alejarse de los ritmos de moda, por lo que ha apostado por géneros más clásicos, se encuentra de estreno con su más reciente canción Tú Me Matas, un bolero con el que sin duda la jovencita explora su lado más romántico y con el que ha tenido mucho éxito a tan solo unos días de su lanzamiento. Algo que tiene a Andrea Legarreta, su madre, sumamente emocionada, pues sin duda no hay nada más importante para ella que ver a su pequeña realizarse y cumplir sus sueños. Tal y como lo ha dejado en claro en el reciente mensaje que le dedicó la presentadora del programa Hoy a Mía en sus redes sociales, en donde conmovida expresó el orgullo que siente por su hija.

Andrea Legarreta y Mía Rubín

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Las emotivas palabras de Andrea Legarreta para Mía

A través de su perfil de Instagram, Andrea compartió un video con algunas tomas del videoclip de la canción Tú Me Matas, el cual acompañó de un mensaje en el que habló de lo que le hace sentir el ver a su hija realizarse como cantante y construir una carrera a base de esfuerzo y dedicación. “La buena música, esa que te acaricia el alma, la que se te guarda en la memoria y el corazón, jamás pasa de moda. No tiene tiempo ni edad. ¡Qué belleza de canciones amor! ¡tu voz! ¡tu interpretación!”, expresó conmovida la también actriz. “Ver a esa niñita que siempre soñó y se ha preparado para realizar ese sueño de ser una gran cantante y artista, ir cumpliendo ese sueño, ¡me llena el corazón de orgullo!”, agregó.

La intérprete continuó con su mensaje dejando en claro el gran amor que tiene por su hija, así como lo importante que es el poder compartir con ella sus logros. “¡Te amo infinito, mi dulce mujercita! Estoy orgullosa de todo lo que eres y hace. Sigue así, amor, y siempre ten la certeza de que mereces ¡todo lo hermoso de la vida! Soy muy feliz de ser tu mamá… ¡No lo olvides nunca!”, finalizó Andrea, mientras agradecía a sus fans por el apoyo que le han brindado a Mía en esta etapa de su carrera.

Mía Rubín Legarreta

Andrea y Erik, el principal apoyo de sus hijas

Consciente del potencial de Mia y Nina, sus dos hijas, Andrea Legarreta habló hace unos años sobre sobre lo importante que era tanto para ella como para Erik el mostrarles su apoyo total a sus dos hijas en sus deseos de dedicarse al mundo del espectáculo, tal y como ellos lo hicieron cuando también eran unos niños. “Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños”, explicó la guapa conductora en una publicación en Instagram.

En esa ocasión, Andrea habló también del gran interés que sus jovencitas han demostrado por el arte, incluso desde que eran muy pequeñas, por lo que incluso soñaba con lo que serán las carreras de sus hijas. “Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos siempre a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad”, dijo la actriz, quien en algunas ocasiones ha demostrado que también tiene habilidades para cantar, como lo ha hecho en algunas de las telenovelas en las que ha participado como Baila Conmigo o más recientemente en la puesta en escena Vaselina Timbiriche.

Andrea Legarreta y Mía Rubín

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.