Andrea Legarreta y sus hijas©@andrealegarreta

El orgullo de Andrea Legarreta al ver a su hija Mía Rubín cantar el Himno Nacional en un evento de la NBA

Mía Rubín fue la encargada de cantar el Himno Nacional, durante la ceremonia de inauguración del partido de la NBA que se jugó en la Ciudad de México

A lo largo de su carrera, Mía Rubín Legarreta ha dejado en claro el enorme talento del que es poseedora y su clara pasión por los escenarios. Algo que no podría ser de otra forma, pues sin duda creció viendo a sus padres triunfar en el mundo de la música, la actuación y la televisión, por lo que era casi inevitable que ella decidiera seguirles los pasos. Algo que ha quedado demostrado durante el reciente partido de la NBA que se llevó a cabo en la Ciudad de México hace unos días. Una ocasión en la que la incipiente cantante tuvo una participación muy especial, pues fue la encargada de cantar el Himno Nacional Mexicano en la ceremonia inaugural del evento, demostrando que, además de ser poseedora de un gran talento vocal, también es sumamente respetuosa de los símbolos patrios, pues cantó el Himno con total respeto y de una forma impecable, lo que le valió la merecida ovación de los presentes, entre los que se encontraban sus famosos padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín; su hermana, Nina Rubín; así como el novio de Mía, Tarik Othon, quienes orgullosos le mostraron su amor y su total apoyo en esta prueba tan importante en su carrera.

Andrea Legarreta

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Andrea, la mamá más orgullosa del talento de su hija

A través de las redes sociales de Andrea, es que sus fans han podido ser testigo de este solemne momento en el que al centro de la cancha y ante la mirada de miles de personas, Mía se plantó para cantar el Himno Nacional Mexicano, logrando una interpretación perfecta y sumamente emotiva, mostrándose en todo momento segura de lo que estaba haciendo y confiada en que lograría superar esta prueba con total éxito. Es por eso que la presentadora de Hoy no dudó en presumir este instante con todos sus seguidores, mostrándose sumamente orgullosa del talento de su hija y de la perfecta interpretación que logró. “Orgullo absoluto verte y escucharte cantar el Himno Nacional de nuestro país ¡por invitación de la NBA! Merecida invitación y ¡merecido el aplauso del público, amor lindo!”, expresó la también actriz en sus redes. “¡Impecable interpretación! ¡Eres GRANDE! ¡Qué gran evento! ¡Hemos disfrutado tanto! ¡Que vengan más sueños cumplidos princesa! ¡Orgullosos de ti! ¡Siempre con ustedes, amor! Te amamos infinito”, agregó.

Por su lado, Mía también ha compartido algunos vistazos de su velada en la NBA, mostrándose satisfecha con su presentación y contenta de haber sido cobijada por su familia en este instante tan especial. De hecho, en uno de los videos que la jovencita compartió, pudimos ver el momento en el que su novio se acerca a abrazarla, luego de que cantara el Himno Nacional, reconociendo así el gran trabajo que Mía realizó.

 Mía Rubín

Andrea y Erik, el principal apoyo de sus hijas

Consciente del potencial de Mia y Nina, sus dos hijas, Andrea Legarreta habló hace unos sobre sobre lo importante que era tanto para ella como para Erik el mostrarles su apoyo total a sus dos hijas en sus deseos de dedicarse al mundo del espectáculo, tal y como ellos lo hicieron cuando también eran unos niños. “Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños”, explicó la guapa conductora.

En esa ocasión, Andrea habló también del gran interés que sus jovencitas han demostrado por el arte, incluso desde que eran muy pequeñas, por lo que incluso soñaba con lo que serán las carreras de sus hijas. “Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos siempre a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad”, dijo la actriz, quien en algunas ocasiones ha demostrado que también tiene habilidades para cantar, como lo ha hecho en algunas de las telenovelas en las que ha participado como Baila Conmigo o más recientemente en la puesta en escena Vaselina Timbiriche.

Mia Rubín Legarreta y Tarik Othón

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.