Skip to main contentSkip to footer
the 72nd miss universe competition winner 39 s media opportunity© GettyImages

Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023, llora al cumplir su gran sueño: ‘Mi niña interior fue muy feliz’

La reina de belleza está en Nueva York por las fiestas y en sus redes, compartió su emoción desbordada por ver ‘La Gran Manzana’


Diciembre 22, 2023 5:36 PM EST

Tras ser coronada como Miss Universe 2023, muchas son las oportunidades que se le han presentado a Sheynnis Palacios. En medio de esta vorágine de felices acontecimientos, la nicaragüense se ha establecido en Nueva York. Ya instalada en la ciudad, la modelo ha tenido la fortuna de cumplir uno de sus más grandes anhelos, a poco más de un mes del día que le cambió la vida para siempre y llenó de orgullo a su país, al ser la primera mujer de Nicaragua en recibir el título.

Miss Nicaragua Sheynnis Palacios© GettyImages
Sheynnis Palacios fue coronada como Miss Universe el 18 de noviembre de 2023 en El Salvador

A través de las redes oficiales de Miss Universe, se compartió un emocionante video en el que se aprecia a Sheynnis Palacios caminando entre las calles de Nueva York. La reina de belleza desafió las gélidas temperaturas con un abrigo afelpado en color crema, un par de guantes negros, además de unas botas a juego y un gorro blaco de punto. Para hacer aún más acogedor este recorrido, la modelo disfrutó de una bebida caliente. “Está helando, pero tengo que ver el árbol de Navidad”, dijo Sheynnis mientras caminaba entre la gente.

View post on Instagram
 

Una vez que estuvo frente al inmenso árbol de 80 pies de altura, Sheynnis soltó unas lágrimas de felicidad. “Estoy llorando, estoy llorando”, dijo al mismo tiempo que tenía una gran sonrisa en sus labios. “Amo ver las luces, las familias, en verdad estoy disfrutando este momento”, agregó sobre sus impresiones al ver el gran abeto noruego iluminado con miles de luces. Debajo del video que se compartió en la cuenta de Miss Universe, Sheynnis agradeció por la oportunidad de hacer uno de sus más grandes sueños realidad. “Gracias por este sueño, mi niña interior fue muy feliz y es solo el comienzo”, comentó.

“Me encantan sus reacciones, son puras y alegres”, “¡Qué adorable nuestra Miss Universe!”, “Es una niña conociendo el mundo, me encanta”, “Disfrútalo, te lo mereces”, fueron solo algunas de las reacciones por parte de sus seguidores.

NY, su nuevo hogar

En una reciente entrevista en La Hora ¡HOLA!, la nueva reina de Miss Universe confesó su emoción por estar viviendo en Nueva York, en específico en la temporada navideña. “Es un sueño hecho realidad, Natasha, no te lo voy a negar, estar en Nueva York en esta época tan maravillosa que es la Navidad... estoy feliz de este nuevo estilo de vida y sobre todo, muy comprometida”, contó a la presentadora Natasha Cheij.

Entrevista con Miss Universe, Sheynnis Palacios, en 'La Hora Hola'