Alejandro Fernández y su hija América©@alexoficial

Desde Los Ángeles, Alejandro Fernández posa junto a su hija y su novia

Junto a su hija América Fernández y su novia, Karla Laveaga, El Potrillo disfrutó de unas vacaciones tras ofrecer su último concierto del año

Lejos de los escenarios, Alejandro Fernández ama pasar el tiempo con sus seres queridos. Esta vez, El Potrillo no dudó en volar a la ciudad de Los Ángeles, en donde disfrutó de una escapada rodeado de amor, esta vez junto a su novia, Karla Laveaga, y su hija, América, quien por cierto en días pasados celebró su cumpleaños número 26. Tan cercano como siempre a sus fanáticos, el cantante reveló algunos vistazos de este paseo, enteramente feliz por tener la oportunidad de tomar un descanso tras un periodo de trabajo intenso. De esta manera prepara todo para despedir el 2023, un año favorable para él, pues además ha podido programar próximas fechas para su tan esperado Amor y Patria Tour, el cual incluye una fecha para marzo de 2024 en la emblemática Plaza de Toros México.

Alejandro Fernández

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El paseo de El Potrillo por Los Ángeles

Fiel a compartir detalles de algunos de los sucesos de su vida personal, Alejandro reveló en redes sociales algunas fotos de su escapada por Los Ángeles. Sin ahondar en más detalles, el intérprete sí dejó saber lo feliz que lo hace aterrizar por aquella ciudad, en donde la pasó de maravilla haciendo algunas compras y deleitando su paladar en reconocidos restaurantes. Pero lo más especial de esta escapada fue la reunión con su hija América, quien se encuentra radicando de manera temporal en aquella ciudad, en donde realiza estudios universitarios de Diseño de Modas, una de las grandes pasiones de la jovencita, siempre apegada a su papá. Por tal motivo, El Potrillo celebró este momento, en el que su vida transita por un periodo de estabilidad profesional y personal, motivado también por su faceta como abuelo.

Con el sentimiento a flor de piel, El Potrillo capturó una fotografía desde la terraza del restaurante Nobu, en Malibú, en la que posa junto a su hija América y a su novia Karla, quien le da un beso en la mejilla mientras él regala una sonrisa. “Disfrutando unos días de relax. De todo un poco, LA”, escribió el cantante al pie del álbum fotográfico que ha recibido miles de “me gusta” de sus fieles seguidores. De hecho, en días pasados, Alejandro aterrizó en la ciudad de Los Ángeles para ofrecer el último de sus conciertos en el año, esta vez como parte del cartel del Bésame Mucho Fest, el cual se llevó a cabo en el Dodgers Stadium, desde donde Alejandro presumió algunas fotos de su actuación sobre el escenario. “¡Nomás pa’ que el mundo cale de qué estamos hechos los mexicanos¡, ¡Arriba todos esos que hoy trajeron un pedazo de su tierra a Los Ángeles con la pura voz!”, escribió en sus redes sociales.

Alejandro Fernández y su hija América

América, feliz de reunirse con su papá

Para América Fernández, la cercanía con su papá es un aspecto del que se siente muy orgullosa. Pasar un momento con él en la ciudad de Los Ángeles ha sido del todo reconfortante. De hecho, la joven reaccionó al álbum de fotos compartido por El Potrillo, reiterándole una vez más el inmenso amor que tiene por él. “Te amoootototote con todo mi corazón y mi ser”, escribió ella. Por supuesto, Alejandro respondió de inmediato a su hija, dejándole ver lo mucho que lo emociona tenerla a su lado. “@americafdzzg yo a ti con todas mis células”, dijo el cantante, quien incluso recibió algunos piropos de sus admiradoras, entre ellos el de las integrantes del grupo HaAsh, quienes escribieron: “¡Qué guapo!”.

Por su lado, Karla Laveaga también ha presumido algunas postales de su paso por Los Ángeles. La novia de El Potrillo disfrutó junto a su novio y América de un paseo y una comida en el restaurante Nobu Malibú, desde donde presenciaron el atardecer y tomaron fotos desde la playa. América replicó la fotografía de los tres en sus redes sociales, haciendo evidente lo feliz que la hace no solo reencontrarse con su papá, sino también verlo muy enamorado.

Alejandro Fernández

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.