Cazzu©GettyImages / @cazzu

¡Heredó la melena negra de mamá! Cazzu muestra lo grande que está su bebé

La cantante compartió una nueva foto de su hija, dejando ver lo mucho que ha crecido

Ha pasado casi dos meses desde que Christian Nodal y Cazzu debutaron en la paternidad, un momento que ambos esperaban llenos de ilusión. Tras la llegada de su bebé, cuyo nombre se reveló es Inti, los cantantes han convertido sus redes sociales en el más tierno álbum en el que comparten los momentos más tiernos de esta dulce etapa de papás primerizos. Luego de un inolvidable viaje por Europa, la ‘Jefa del Trap’ ha publicado una nueva foto de su hija en la que no solo ha mostrado lo mucho que ha crecido, sino que también ha revelado el rasgo suyo que heredó.

Nodal y Cazzu©@dreskatz

Plena en esta nueva etapa de su vida fuera de los escenarios, Cazzu tomó su cuenta de Instagram una vez más compartir un lindo momento de su intimidad familiar. La intérprete argentina, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, publicó una selfie frente al espejo, pero no cualquier selfie, sino una en compañía de su amado retoño, la cual seguramente serpa la primera de muchas.

En la imagen se ve a la cantante de 29 años sentada a la orilla de la cama mientras carga en sus piernas a su bebita quien, a su corta edad, parece ya sentarse por sí sola. La cantante sujeta con una mano su teléfono y con la otra sostiene delicadamente la cabeza de su nena, al tiempo que cubre su carita, ello seguramente con la intención de proteger su identidad.

Cazzu y su bebé©@cazzu

Sin embargo, aunque Cazzu fue cuidadosa a la hora de tomar la foto con su hija, eso no impidió que mostrara lo mucho que ha crecido y lo grande que está a una semana de cumplir sus primeros tres meses de vida. Inti lució hermosa con un vestidito color claro, pero no fue eso lo único que llamó la atención, sino también su abundante y oscura melenita, un rasgo que seguramente heredó de su famosa mamá.

Aunque la cantante no reveló dónde se encontraba, los detalles en la foto podrían indicar que estaría de vacaciones en algún destino de playa. Y es que, además de la decoración de la habitación, su look compuesto por un top negro y un pareo podrían ser clave de que se encuentra disfrutando del sol, la arena y el mar.

Cazzu y su bebé©@cazzu

El significativo nombre de la bebé de Nodal y Cazzu

Cristy Nodal, madre del cantante, es la abuela más feliz, y como tal le ha resultado inevitable compartir su alegría por esta etapa de su vida en familia. Hace poco más de un mes reveló el nombre que Nodal y Cazzu eligieron para su nene, pues publicó algunos vistazos de su fiesta familiar de Halloween, confirmando que la bebita se llamaba Inti.

Tiempo atrás ya se había rumorado que este podría ser el nombre de la niña, ello después de que el cantante se dejara ver usando un collar con la palabra ‘Inti’. La palabra ‘Inti’ proviene del quechua, grupo de idiomas originarios de los Andes peruanos y que se extiende que se extiende además por otros países de América del Sur como Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia y Argentina, de donde es originaria Cazzu. Significa ‘Sol’ y se ha relacionado también con la luz, el calor y el poder.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.