Lucero y Michel Kuri©@michel_kuri_s

Corren rumores de un nuevo amor para Michel Kuri tras su ruptura con Lucero

De acuerdo con algunos medios, Michel Kuri habría iniciado una relación con una mujer de origen argentino

Luego de más de 10 años de relación, Lucero y Michel Kuri decidieron hacer una pausa en su historia de amor y continuar sus vidas por caminos separados. Una decisión que tomaron en conjunto y de la manera más amistosa, dejando en claro que el cariño que existe entre ellos sigue vigente e intocable. Y aunque hace unas semanas la cantante se mostraba abierta a replantearse su separación con el empresario en algún momento de su vida, a lo largo de los últimos días se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que Kuri ya haya rehecho su vida al lado de una misteriosa mujer, pues en redes sociales se han difundido algunas fotografías en las que se le puede ver muy cercano a su acompañante, lo que ha desatado todo tipo de rumores.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que se sabe sobre la supuesta relación de Michel

Así lo dio a conocer Maxine Woodside en su programa de radio Todo para la Mujer, en donde compartió algunos detalles sobre la identidad de la mujer con la que fue visto Michel, aunque sin revelar su nombre. "Fíjense que salió a la luz la novia del señor Kuri, que fue novio de Lucero diez años", mencionó la comunicadora con su muy particular estilo, encendiendo las alarmas entre los seguidores de la intérprete de Electricidad. "Salió esa foto de esta chica argentina que dicen es la nueva novia", agregó Maxine, sin entrar en mayores detalles, lo que sin duda ha generado todo tipo de especulaciones al respecto.

De hecho, mientras Woodside compartía esta información, en las pantallas del foro (el programa también se transmite por televisión) se podía observar la fotografía del supuesto nuevo amor de Michel, aunque hasta el momento no ha sido identificada con nombre y apellido, pero que fue descrita como alguien “rubia y de ojos claros”, además de tener una imagen “jovial”.

Las recientes declaraciones de Lucero sobre su separación de Michel

Hace unos días, Lucero asistió a un evento, acompañando a su hija Lucerito Mijares, en donde accedió a hablar con la prensa. Una ocasión en la que fue cuestionada sobre su rompimiento con Michel Kuri y sobre si estaría dispuesta a retomar su relación con él, algo a lo que contestó con total sinceridad. “Yo creo que es algo temporal, simplemente a veces por el trabajo no hay el tiempo de poder disfrutar de lo que quieres con una pareja. Entonces yo creo que es una separación temporal y probablemente después haya oportunidad de reencontrarnos…”, dijo durante esa charla retomada por el programa Sale El Sol. “El amor está…”, dijo en otro instante. De esta manera, Lucero cierra un capítulo importante de su vida amorosa, dispuesta a dar paso a nuevas vivencias y dejar que todo fluya lejos de cualquier tipo de presión.

Lucero hace frente a los rumores sobre

Con la cercanía y buen humor que suele caracterizar a, Lucero habló, durante su asistencia a un evento público, sobre su reciente proyecto, El Gallo de Oro, y lo mucho que la entusiasma poder regresar a la televisión después de varios años. Sin embargo, no pudo evitar la pregunta de un reportero, quien quiso saber cómo toma los rumores sobre una supuesta relación amorosa con José Ron, su coprotagonista en dicha producción. “No, con José hay una amistad tan bonita, es un compañero actor con el que yo nunca había trabajado y que realmente hicimos una química muy bonita y muy especial…”, explicó la estrella a los medios de comunicación, declaraciones retomadas por espacios como Despierta América, de la cadena Univision. “Pero mira, en la primera temporada no se han dado ni un besito…”, agregó tomando todo con calma y sentido del humor. “Al final del día yo no podría hablar de nada de José Ron mas que de su maravillosa calidad como ser humano, como actor, como profesional, la entrega, todo lo que hemos compartido en esta serie ha sido increíble, pero nada más allá de una amistad…”, agregó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.